buenas!!! bueno hacia tiempo que no abría un post así que ya es hora jajaja bueno he buscado información sobre el tema por que se que la gente acopla los difusores de e39 a nuestros e36 ya que son mucho, pero mucho mas discretos jajaja y la duda que tengo es como se acopla es solo cambiar los difusores y los de e39 se acoplan bien en los agujeros que tiene la calandra de e36? decir que aunque no lo tengo montado el coche tenia lavafaros de serie, así que tema instalación eléctrica no tengo que hacer nada. espero respuestas de los que ya lo hayáis hecho
La gente que los lleva, los pone en el paragolpes. Que recuerde, lo llevan asi creo que @Eduma, @E30DH y @Ppiyo A ver si se pasan y te comentan
Los de e39 creo que no cubren el hueco de los de origen de e36. Unos los sacais, y a mi me gustan los lavafaros de e36, si consiguiera un kit a buen precio, ni me lo pensaba... SALudos..
hola que pasa aquí jajaaj si yo los llevo y lo tengo instalao como el original solo fucciona cuando los faros están encendidos
Así es como debe de ser compañero.. Llevas de e39 o los originales de e36?? Es que a mí me resultan mucho más atractivos los de e36... SALudos..
Y como los llevas puestos e30dh? En una calandra con agujeros para lavafaros? O has hecho tu los agujeros?