Instalar luz ambiental

Alvaro_Cloony

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
5
Buenas tardes, alguien sabe de algun taller en Sevilla que te instalen el kit de luz ambiental en un G20?

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.546
Hablando desde la barra de bar... compensa montarlo? Lo digo porque, a no ser que el coche lleve hecha la preinstalación, se me antoja un poco lioso y además seguro que implica desmontar unas cuantas piezas del interior, con el riesgo que ello conlleva (las molduras de las puertas, por ejemplo, imagino que habrá que cambiarlas por las que llevan la luz ambiental, ya que la ranura de la luz va integrada en la propia moldura y entiendo que las que no lo llevan son completamente ciegas).

Repito, hablo desde el desconocimiento.

Saludos.

Alvaro_Cloony

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
5
Hablando desde la barra de bar... compensa montarlo? Lo digo porque, a no ser que el coche lleve hecha la preinstalación, se me antoja un poco lioso y además seguro que implica desmontar unas cuantas piezas del interior, con el riesgo que ello conlleva (las molduras de las puertas, por ejemplo, imagino que habrá que cambiarlas por las que llevan la luz ambiental, ya que la ranura de la luz va integrada en la propia moldura y entiendo que las que no lo llevan son completamente ciegas).

Repito, hablo desde el desconocimiento.

Saludos.
Hola, en un principio vienen todos con la preinstalacion, solo reemplazar molduras y activar el menu de las luces

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
141
He visto algunos que ponen uno no original que queda igual al original pero…. No puedes configurar desde la pantalla y eso para mí es un poco putada…me gusta tener todo el control unificado en un mismo sitio…No he visto ninguno que instale el original.

Alberto330e

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
19
Hola!

Puedes preguntar en EPerformance www.eperformance.es

Se dedican, entre otras cosas, a eso y a reequipar.

Edit: Creo que aquí lo tienes

Última edición:

Alvaro_Cloony

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
5
Hola!

Puedes preguntar en EPerformance www.eperformance.es

Se dedican, entre otras cosas, a eso y a reequipar.

Edit: Creo que aquí lo tienes

Pero estan en Madrid no? Yo estoy buscando en Sevilla. Gracias!