Instalar mando a distancia en el cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 25 Sep 2006.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Me gustaria ponerle un mando a distancia al cierre centralizado, se que hay alarmas que ya lo traen pero a mi solo me interesa el mando. Sabeis si existe algun accesorio y si es muy dificil montarlo??

    Gracias:wink:
     
  2. sierrapower

    sierrapower Guest

    Yo tengo cierre centralizado, pero me falta la llave con el mando a distancia y en la bmw me pedian cerca de 200€!!

    De todos modos creo q en ebay venden unos kits de cierre centralizado con mando a distancia, lo q no se es la fiabilidad de estos...
     
  3. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Si eres mañoso acércate a cualquier tienda de accesorios del automóvil y seguramente encontrarás uno. MX onda tenía uno muy fácil de instalar. ;-)
     
  4. gemini tiene un kit q vale unos 130 euros y es muy facil de montar se lo puse yo el otro dia son 4 cables a enchufar
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo tengo un Gemini y puesto me costo hace casi dos años 180 Leuros
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Una pregunta a los que lo teneis montado. Os hace el doble cierre dandole 2 veces al pulsador o hay que meter la llave para echarlo??:cool:
     
  7. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya, una pregunta muy interesante, yo no dejo el coche sin ponerle el "doble cierre".
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    A que llamas doble cierre?
     
  9. EOS200

    EOS200 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    SONAR tiene ese tipo de cierre,lo que no se es si activa el doble cierre
     
  10. NESTOR

    NESTOR Guest

    Cuando cierras con la llave le vuelves a dar y se oye claramente como hace el doble cierre. Segun me explicaron esto evita que si rompen la ventanilla puedan abrir la puerta
     
  11. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia


    Exacto, a eso le llamo yo "doble cierre".Tambien sirve para no dejar salir a alguien de dentro jejejeje.
     
  12. carnaza

    carnaza Guest


    Como se activa eso? desde que desconecte la bateria para hacer unas reparaciones no me hace el doble cierre.
     
  13. carnaza

    carnaza Guest

    eso no se activa? va o no va?
     
  14. NESTOR

    NESTOR Guest

    Si al cerrar el coche, giras directamente la llave hasta su ultima posición, te hace directamente el cierre y el doble cierre, se oye claramente como hace ambos a la vez. Prueba a darle a la llave hasta la primera posicion y luego dale otra vez a ver si hace el 2º.

    Por cierto, creo que acabo de aclarar una duda existencial que siempre he tenido porque hay veces que desde la cerradura del maletero le das y se abre todo el coche y a veces se abre solo el maletero, ya pensaba que era algo raro raro pero se me acaba de ocurrir que quizas dependa de si esta o no echado el "doble cierre". A que me voy a tener que ir ahora al coche a probarlo???:descojon: :-k
     
  15. carnaza

    carnaza Guest

    buena pregunta la del maletero
     
  16. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues lo acabo de comprobar y efectivamente con el doble cierre puesto si abres desde el maletero solo se abre el maletero y con el doble cierre sin poner abres desde el maletero y se abre todo el coche.

    j*der llevo años sin darme cuenta de este detalle y me pensaba que tenia una averia de la centralita del cierre o algo asi :descojon:
     
  17. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    ya somos 2 con una duda menos,jejej,yo pensaba que sería cosa de la posición de la cerradura del maletero,o algo asi.un saludo.voy a provarlo
     
  18. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    a mi siempre me ha hecho el doble cierre, igual es que soy un poco burro y lo llevo directamente a la segunda posicion... jejejeje
     
  19. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    A mi me pasa igual que a 323icoupe, a mi siempre me hace el doble cierre, o sea que giro la llave un cuarto de vuelta y ya está, aunque rompan la ventanilla o se quede algien dentro no se puede abrir la puerta, y desde el maletero puedes abrir todo el coche.

    A ver si es por que los vuestros son más antiguos, el mio es del 98.
     
  20. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    el mio es del 11/96
     
  21. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
  22. me6ia

    me6ia En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    Realmente funciona??? paquito, el mando que pones en el enlace, funciona con los e36? tengo uno del 98, y pensaba que no podia poner mandos a distancia...
     

Compartir esta página