instalar mando a distancia para puertas de garajes

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ccr, 25 Mar 2007.

  1. ccr

    ccr Guest

    hola a todos , alguien sabe si se puede instalar un mando universal para garejes y si hay algun post por ahi de la instalacion un saludo y gracias
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    a mi tb me interesa este hilo ! up
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Idem...........
     
  4. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla
    Yo lo tenía puesto como opción. El coche encargado y la fianza dada...

    Rebuscando por internet leí que en España no existían homologaciones como en otros países de Europa, así que fui al concesionario, le expuse mis dudas y la comercial hizo unas llamadas y al final me recomendó que quitara esa opción. (Si no se lo digo yo, me lo pide y me lo como con papas :nose: )

    Es jugártela, puede que te funcione, y puede que no... y son 400 eurillos creo recordar...
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Como dice polanco en sus taquillas... "Será mas fácil, rápido y económico"...

    Pidete el paquete de compartimentos, mete el mandito en la guanterita pequeña de la izquierda y cuando vayas a entrar abre y pulsa el botón de éste. Cada año le cambias la pila y corriendo que es gerundio.

    Salu2
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    esa solucion es la facil, pero nos gusta hacerlo dificil.

    Por supuesto que la opicon original de BMW mejor no pedirla, ya que muchos automatismos llevan frecuencias codificadas (como es mi caso) y no hay coj*nes a usar otros mandos genericos (por lo menos eso me dijo el de automatismos Master Ingenieros)

    Pero quizas exista un soporte o alguna forma de tener los mandos organizados.
     
  7. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla
    Si se te ocurre algo me lo cuentas, porque tengo 4 mandos (por algo quería pedirlo :wink: )

    El tema es que no estén a la vista pero sean de fácil acceso.... chungo lo veo.... Ya tuve que cambiarle la puerta de la guantera al Golf de tanto uso ¡¡¡
     
  8. ccr

    ccr Guest

    pues eso tengo mando 5 mandos y queria siplificar un poco, pero me tocara aguantarme un saludo y gracias a todos
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    una opcion buena seria comprar un mando con 3 botones y programarlo para 3 puertas, siempre y cuando esas puertas sean de codigo abierto, que no vayan cifradas.

    Mandos genericos y que graban las frecuencas los puedes encontrar en Leroy Merlin, pero no te aseguro que funcione con tus automatismos.

    Con eso te ahorras unos cuantos mandos.

    Yo habia pensado meterlos en el hueco del cenicero (yo uso 2 mandos) uno para la puerta de fuera (comun para todas las casas) y el otro mando de mi cochera que tb lleva un motorcillo para no bajar del coche.

    espero que entren en el hueco del cenicero.
     
  10. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Los empresa de automatismos, aunque funcionan en la misma frecuancia (433 MHz en baja y 868 MHz en alta) usan una codificación distinta y no puedes usar mandos de una compañia para automatismos de otras, y más si son de códigos cifrados.
    De todas formas, lo que si se puede es modificar los mecanismos colocandos en todas las puertas receptores de una misma marca y usar un mismo mando (los hay de hasta cuatro canales) para todas las puertas. Cualquier instalador puede hacer esto y tampoco es una opción excesivamente cara.
    Saludos.
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Has visto, siempre hay alguein que te da la solucion, ahora solo necesitamos encontrar al ingeniero que lo haga.

    yo en mi caso son 2 puertas y me quedo como estoy, no voy a buscar a nadie para que me haga eso, pero si tuviera 4 mandos, si que me lo plantearia.

    Sobre todo con lo olvidadizo que soy, para mi llevar 4 mandos es mas que un reto.
     
  12. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Es lo mejor, un mando de 3 botones.....

    En mi caso lo llevo pegado al lado del volante parte IZDA que queda un trocito...

    Un botón está programado con la puerta del garage (es de codificación antigua) se programa con el mando original y delante de este le mandas la señal con el nuevo apretado y queda grabado, el otro botón es para el otro parking, que justamente tambien es una puerta antigua y este me lo codificaron con un aparato un técnico de puertas, y el otro botón no he conseguido grabar la codificación de otra puerta.. es de nuevo modelo pero estoy en ello (dudo que lo consiga según me han comentado).

    Mejor dejarlo siempre el mando pegado puesto que si lo llevas en el bolsillo y por casualidad se aprietan los tres botones se descodifica y vuelta e empezar...lo digo por experiencia...

    Al final lo deje pegado en el citado sitio y es muy práctico.
     
  13. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    yo utilizo dos garajes y tengo un mando con dos botones
     

Compartir esta página