instalar manos libres bluetooth

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ^bEaViSXd, 17 Feb 2005.

  1. ^bEaViSXd

    ^bEaViSXd Guest

    Muy buenas,

    Mirar, quiero instalar un kit de manos libres bluetooth de motorola en mi 320i e36, y mi duda es que no se donde colocar la centralita del bluetooth, he estado mirando y no se si debajo de la guantera hay algún espacio para poder meterla allí,

    Si alguien ha instalado algo parecido y me puede hechar un cable para ver donde la meto le estaria muy agradecido.

    Salu2!
     
  2. Siete

    Siete Guest

    En los compact por lo menos puedes sacar la guantera (son 4 o 5 tornillos) y te queda el espacio de detras del salpicadero, desde hay tienes el acceso ala radio, buscas un hueco por ahí adentro y vuelves a poner la guantera. Es como mejor queda en mi opinion.
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ahi tienes sitio de sobra. Yo llevo ahí el parrot y "otras" cosas.
     
  4. ^bEaViSXd

    ^bEaViSXd Guest

    Gracias A Los Dos!

    Al final he hecho como decis, he desmontado la guantera y lo he puesto ahi en el hueco, ahora tengo otro problema:

    Tengo todo montado, en el manos libres venia un cable naranja que es para hacer el MUTE a la radio y luego aparte viene un altavoz muy feo ke se conecta a la centralita bluetooth, cuando me llaman, se para la musica de la radio y en pantalla aparece "PHONE CALL", pero la llamada se escucha por el altavoz ese feo, y o lo ke kiero hacer es ke aparte de que en la radio aparezca PHONE CALL kiero ke la conversación se escuche por los altavoces del coche.

    Alguien sabe como debo hacerlo?? habia pensado en cortar el cable ke sale de la centralita para el altavoz feo y conectarlo directamente a los cables ke salen de la radio para los altavoces del coche con regletas, pero no se si será factible....

    Salu2
     
  5. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Preguntale a Pley que es el maquina en estas cosas
     
  6. FR1000

    FR1000 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    ^bEaViSXd si tienes un email te mando un PDF que baje de la red, pesa como 1,3Mb
    Saludos.
     
  7. ^bEaViSXd

    ^bEaViSXd Guest

  8. migui320

    migui320 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    valdoviño
  9. FR1000

    FR1000 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    migui320 te lo he mandado, pesa 1,3MB, espero tengas lugar en el hotmail.
    Saludos.
     
  10. ^bEaViSXd

    ^bEaViSXd Guest

    Gracias FR! ;-)
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ^bEaViSXd lo has conseguido?
     
  12. ^bEaViSXd

    ^bEaViSXd Guest

    Aún no he tenido tiempo, el finde ke viene le voy a hechar el guante,pero por lo que he ido investigando me parece ke lo que debo hacer es conectar directamente con regletas a las salidas de audio del connector DIN de radio no?
     

Compartir esta página