INSTALAR MODULO TV

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por wences, 17 Ago 2005.

  1. wences

    wences Guest

    HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y AYER BAJE UN 530 D DEL 2002 DE ALEMANIA UNA MARAVILLA POR CIERTO. MI PREGUNTA ES ME PODRIAS AYUDAR O DECIR DE ALGUIEN QUE SEPA COMO MONTAR EL MODULO DE TV EN EL NAVI 16:9?
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    uyyy empiezas fuerte!

    Bienvenido y pon fotos de la máquina! Cada día somos más....

    Respecto a tu consulta, lo siento pero el mio es un e34 y no tengo ni idea.....
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Mira en el foro audio veras como ahi te lo solucionan. Pero no es complicado, va puenteado entre el sintonizador de la radio y el mk o lector de mapas. Y por ahi venden un cable para que te funcione la tele mientras el coche esta en movimiento. Originalmente no vale, si emprendes la marcha la tele se pira :D

    saludos
     
  4. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Bienvenido al foro =;

    Pues como te dice sevillano hace falta el cableado, el sintonizador (para 16:9) y el soporte de metal que se acopla al coche. El proceso no requiere la visita al conce y es solo enchufar y listol.

    Saludos
     
  5. hiruberri

    hiruberri Guest

    hola yo estoy como tu si tienes mas informacion te agradeceria me la comentases ami me dijeron k tenia k hacer instalacion desde el navegador hasta la pantalla pero por el foro dicen k no hace falta. saludos
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenidos al foro Hiruberri y Wences,;-).

    En cuanto a vuestra consulta,pasaros por el foro de Audio,alli tenis casi toda la informacion sobre el tema,mirar en la seccion Archivo.
     

Compartir esta página