Instalar navegador en 530 d e39

MONTESKIÉ

En Practicas
Reacciones
42
Hola a todos, mi coche tiene la radio business y quisiera saber si puedo instalar el navegador que vende el compaÑero luis toyo. Si me podeis ayudar....gracias

Modelo
E-39. 520d M47
Reacciones
51
Hola si el navegador es el original tendras que cablear bastante ademas el original se compone de pantalla, el propio navegador, la radio que va en el maletero... Si es el de marca china depende del modelo es plug and play o tiene que instalar el fakra apropiado. Saludos

Reacciones
2
ksi sale mas rentable el clon chino que viene "todo en uno" sin tener que llevar todo el cableado hasta los modulos del maletero, yo ya estuve pensando en el tema y a no ser que el navegador lo cojas entero con todo el cableado a buen precio no te merece la pena xq entre cableado de aki y alla navegador y modulos te sale mas caro que uno nuevo con garantia a traves de ebay...

MONTESKIÉ

En Practicas
Reacciones
42
Jorge Bernáldez Ruiz;11703429 dijo:
Hola si el navegador es el original tendras que cablear bastante ademas el original se compone de pantalla, el propio navegador, la radio que va en el maletero... Si es el de marca china depende del modelo es plug and play o tiene que instalar el fakra apropiado. Saludos

:cry: que pena, con la mania que le tengo al equipazo de sonido y tendra que quedarse así..... tenia echado el ojo a uno original a un precio ¿razonable?. Gracias

Reacciones
2
si pero recuerda que ese precio si es solo por la "pantalla" no sirve de mucho ya que sin el lector de dvd navegador cableado antenas etc etc no sirve de nada y te costara conseguir un monton los cables por separado, quizas el tenga esos cables comentaselo que no pierdes nada y si los tiene y te lo deja a buen precio pues oye merece la pena, aun que cabear medio coche y desmontar practicamente "too" es un coñazo... con el modulo completo de ebay no necesitas tanta historia y en un solo aparato tienes todo, grande actual y con garantia... los vi por unos 300 eur completitos y muy guapos lo unico que vienen sin tdt y vale otros 50 eur ponerselo

MONTESKIÉ

En Practicas
Reacciones
42
dewasha;11704559 dijo:
si pero recuerda que ese precio si es solo por la "pantalla" no sirve de mucho ya que sin el lector de dvd navegador cableado antenas etc etc no sirve de nada y te costara conseguir un monton los cables por separado, quizas el tenga esos cables comentaselo que no pierdes nada y si los tiene y te lo deja a buen precio pues oye merece la pena, aun que cabear medio coche y desmontar practicamente "too" es un coñazo... con el modulo completo de ebay no necesitas tanta historia y en un solo aparato tienes todo, grande actual y con garantia... los vi por unos 300 eur completitos y muy guapos lo unico que vienen sin tdt y vale otros 50 eur ponerselo

El precio es con todo completo, excepto el cableado que creo que lo ha sacado todo junto a la venta, es decir todo el cableado del coche en un "lote"

MONTESKIÉ

En Practicas
Reacciones
42
Ya he mirado en ebay, y oscilan entre los 300/5OO PAVOS... como no controlo mucho de "tecnología" no me decidido por no "liarla"

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
si quieres algo lo mas parecido al original del coche con todo, sin duda hualingan o dynarobin.

Reacciones
2
si por 300 los hay iguales o ksi al original y sin tanta historia nose x cuanto te deja el navegador pero si te lo deja con los modulos y tal a falta de cableado no creo que te cobren mas de 50 eur por ese cableado asiq echa cuentas los de ebay si que no necesitan tanta historia por que es todo en 1...

MONTESKIÉ

En Practicas
Reacciones
42
La verdad es que si el "chino" es quitar y poner, no me complicare la vida, ademÁs me sale mÁs barato

ampurdanes

En Practicas
Reacciones
145
Buenas noches, hace unos meses, instale el chino hualigan y perfecto,
buen sonido, navegador ok radio bien, solo es sacar el busines que lleva
de origen, e instalar el nuevo, que ya trae todo el cableado sea para 17 pines
o para 40.
Lo que no he conseguido es que cuando quito el contacto me quede el RDS
memorizado, las emisoras si quedan pero el RDS no, sera algun cable de alimen
tacion del RDS concreto,? el manual de instrucciones no dice nada.
Mi problema es que el viernes, queria actualizar los radares del igo 8, y como
no llevaba las gafas, le di a formatear, y me borro todo lo que habia en la mini
sd, mi pregunta es:
Donde y como puedo obtener de nuevo el igo 8 promerto llevar las gafas.

Gracias y un saludo Joan