Instalar navegador pioneer

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Atic Atac, 19 Oct 2005.

  1. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Buenas familia,

    Me estoy planteando instalar en el coche un navegador pioneer de los de pantalla escamoteable que por las características que tiene (pantalla tactil, reproductor de dvd, mp3, conexión i-pod, etc.) podría ser interesante.

    Lo malo es que hay que buscarle un hueco en el salpicadero para que entre. Lo suyo sería directamente eliminar el reproductor de cd´s standar de bmw, pero no se si eso se podrá hacer. Otra solución sería eliminando la mini guantera que no vale para nada que hay delante del cambio de marchas (si, yo no tengo steptronic :)p)), pero creo que quedaría muy bajo.:-k

    ¿Alguien tiene experiencia o fotos de un invento parecido?. La verdad es que todo lo que sea tocar la electrónica del coche me produce sarpullido y tampoco quiero que quede un pegote en medio de un salpicadero tan limpito y "bangleriano" :)

    Otra cosa que estaba pensando era en enviar la señal a la pantalla del i-drive, pero imagino que eso será todavía mas complicado
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

  3. VDV.

    VDV. Guest

  4. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Gracias VDV :)

    Vaya tela, no sabía que existía ese bicho o_O Entran ganas de poner eso y una play2 para las caravanas :):):)

    Voy a leer un poco del bicho ese y a ver si el instalador puede usarlo para la instalación del navegador. De todas formas tendría que colocar en algún lugar la interface del navegador.
     
  5. rebel

    rebel Guest

    Y cuanto vale el trasto este? Funciona con la pantalla pequeña?
     
  6. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Sin regatear me ofrecen el pioneer AVIC-X1R instalado junto con un i-pod por 2.100€.

    El precio me parece caro y estoy seguro que en el norte habrá ofertas mejores, pero tienes navegador+dvd+mp3 mas unas cuantas pijadas. (por ejemplo incluye un acelerómetro que te da las g´s laterales del coche) :):)

    Este es el bicho en cuestión:

    http://www.pioneer.es/es/products.j...s/AVICX1R&category_id=241&taxonomy_id=136-424
     
  7. rebel

    rebel Guest

    Me referia al aparatito que comenta VDV
     
  8. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pregunta:

    Se puede poner con la radio de serie??? y sin tener navegador??? :yawinkle

    Gracias.
     
  9. VDV

    VDV Guest

    En la web esa, pone que cuesta $529
     
  10. GABA03

    GABA03 Guest

    Hola a todos, a mi tb me gustaria saber si se puede instalar teniendo el radiocd que viene de origen con la pantalla pequeña

    Salu2
     

Compartir esta página