1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Instalar navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por depanchu, 25 Oct 2006.

1. depanchu

depanchu En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola a todos y un saludo,
    Agradecería que me ayudarais con unas dudillas que tengo a cerca del navegador BMW...
    Quiero ir comprando pieza por pieza hasta conseguirlo todo, y ahí van mis dudas...
    por un lado, es a cerca del Mk, en que se diferencian al Mk3 del Mk4?? ya se que uno es en formato CD y el otro en DVD, pero me gustsaría saber que diferencia voy a encontrar yo usandolo...
    Por otro lado, es a cerca del modulo de radio... en que se diferencian? cual es el mejor? el Bm54?
    Y por ultimo ya, para terminar el tostón, es si compro cualquiera de las piezas en Alemania tendré algún problema para instalarlo, o si habrá diferencia con uno comprado en España...ya sea conexiones, funcionamiento...

Muchas gracias a todos
    Un saludo

2. Santy 320d

Santy 320d Guest

3. CARLOS P

CARLOS P Forista

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    630 cab- Z3-Z4
    Dejate guiar por Santy 320 que a mi me ha ayudado muchisimo, es buen tipo te lo digo por experiencia

4. Santy 320d

Santy 320d Guest

que pena que no seas mujer....... gracias amigo y este sabado acabamos "la obra del escorial"