Los dos portátiles que estaba utilizando hasta ahora me han muerto, al ACER se la ha muerto la batería y tengo que ir con el cable a todos sitios y al otro, un HP, no arranca por la típica avería del micro de la tarjeta gráfica que se desuelda. El caso es que ahora solo tengo un ASUS Eee PC 901 que va bastante bien para lo que es, pero tiene el problema que no tiene un HD físisco como el resto. Tiene una especie de memorias tipo a tarjetas SD, pero con otro formato muy limitadas de capacidad. Tengo 2 unidades de disco, C y D: - La C con 4g, tiene instalado el XP y me sobran solamente 160M de disco - Y la D con 8g y 4g libres. El problema que tengo, es que el NCS e IMPA se tienen que instalar en C y no tengo espacio. Mi preguntas son: - Los puedo instalar en D de alguna manera? - Con alguna aplicación, los podría ejecutar en alguna unidad virtual desde D? - Podría arrancar una imagen de Windows XP desde un pendrive y que tenga instalado el soft? Un saludo
4GB es muchísimo más de lo que necesita XP para instalarse por lo que lo más probable es que tengas más aplicaciones ocupando el disco duro y recursos. Desinstala lo que no te haga falta y ya verás como esos 160 MB se convierten en bastante más. Un saludo.
Las actualizaciones de Windows y diferentes Service Packs engordan la instalación. Si lo instalas de cero te cabe sin problemas (con los DATEN lite).