Bueno......bonito.......baratooooo.... empiezan tus problemas.Buenas tardes, alguno ha instalado a posteriori el pack M, alguno que aunque no sea original sea de buena calidad y sea fiable?
Gracias, sería para un f31
Donde pone eso de barato?tengo claro ya hace muchos años que lo bueno se paga, he dicho conseguir buena calidad y fiable, nada más, lo de barato ya lo dices tú.Bueno......bonito.......baratooooo.... empiezan tus problemas.
Gracias compi, miraré todos esos detalles que no tenia ni idea.Yo miraria de pillar las defensas de segunda mano. Prefiero poner unas originales usadas a unas de competencia, te lo digo que trabajo en taller oficial de pintor y se notan las diferencias, no solo en materiales, si no en ajustes...
Para la defensa trasera no hay grandes cambios, creo que la defensa y nada mas, para la delantera la cosa cambia...
Tienes que montar defensa, y depende de como te la vendan. En ebay las suelen vender peladas, es decir, sin rejillas y sin los soportes interiores de la defensa, hay que cambiar el conducto de aire interior, ya que la defensa M tiene la rejilla mas grande, y también llevan conductos de aire hacia los frenos. No se si es factible montar la defensa sin ellos, ya que si no también te tocaría cambiar el pase de rueda o recortar el tuyo.
Yo tuve un Mini Countryman Cooper S y llevaba dichos conductos a los frenos, cogia el aire por la rejilla y lo soltaba por el pase de rueda hacia las pinzas.
No hay de que, yo estoy en una situación similar a la tuya pero en mi F34Gracias compi, miraré todos esos detalles que no tenia ni idea.![]()
El mío está reequipado
hola buenas , busca por despieces del f30 tbm que la parte delantera y los faldones son compatibles con el f31 ,yo ya no te sabria decirte si los soportes del normal son los mismo que los del pack M, pero lo peor que tendrias que homolgar pero si lo quieres hacer bn animo!!!!Buenas tardes, alguno ha instalado a posteriori el pack M, alguno que aunque no sea original sea de buena calidad y sea fiable?
Gracias, sería para un f31
Yo nunca pondría el pack M que no fuese OEM pero cada uno...
Hombre tampoco es tan mala opcion poner las copias porque son partes del coche las que mas peligro tienen de roce, golpe, etc. Ademas sigue siendo plastico tanto original como copia, que sea mejor o peor es otro tema, pero a mi parecer cumplen la misma funcion que es vestir el coche...Yo nunca pondría el pack M que no fuese OEM pero cada uno...