Brico-Manual Instalar Pack M

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por kacike80, 5 Ago 2018.

  1. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Bueno no se si se le puede llamar brico pero bueno...queria hablar sobre el cambio completo del Paquete M en este caso para un F21...y mi esperiencia...

    Tengo un f21 del 2014 con 74.000km blanco...lo compre en acabado essensial edition plus...por motivos de trabajo el presupuesto no me permitio gastarme mas...bueno y mi chica tampoco vamos a decirlo todo...

    Total que estos años viendo por la calle lo bonito que quedaba asi me lie la manta a la cabeza y empece a buscar kits por internet...en mi taller de siempre se encargaban de buscarme pintor, ingeniero e itv...
    Los presupuestos ivan desde los 1200 a 3200 €....dependiendo se si era de fibra y sin rejillas y homologaciones, hasta un kit original bmw con proyecto de ingenieria y toda la documentacion legal para ir a itv a homologar...

    Primero provamos con lo barato, pedimos un kit no original de una pajina española muy popular y vamos, daba miedo los ajustes y las calidades...se devolvio sin coste...
    Despues nos planteamos instalar original e ir poco a poco...primero solo la delantera, despues la trasera y mas adelante las taloneras....
    Pero como ya llebava 4 años esperando y habia pasado la extra por el banco me vine arriba...

    Total...kit bmw original 2346 € (26 piezas)
    Montaje y pintura 450€
    Proyecto de ingenieria 370€
    Itv + pesaje 88+ 3,5€( con muelles eibach y llanta 18" Oz)

    Y como dicen algunos la felicidad no se paga con dinero....bueno, en este caso si...

    Caro es un rato pero bueno abra que gastarlo en algo...

    Mi recomendacion...si mirais kit chinos no terminan de asentar bien y vienen muchas veces sin piezas de sujecion, grapas, soportes de aluminio, espumas y demas...aseguraros que despues los podeis homologar, aqui en cantabria pensaba que si lo montaba en itv no se darian cuenta...pero me pillaron a la primera...
     
    Última edición: 5 Ago 2018
    A Ultratoma y sistrax les gusta esto.
  2. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Gran decisión compi! ¿Alguna fotito del antes y del después?

    Enhorabuena!
     
    A kacike80 le gusta esto.
  3. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    [​IMG]
    De nuevo


    [​IMG]

    Materia de Bmw

    [​IMG]

    Taller de pintura

    [​IMG]

    Resultado...

    [​IMG]

    Lo que sobra...
     
    sensistar, BMW4ever, Axel 11 y 2 otros les gusta esto.
  4. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Espectacular!! Que bien le queda, y más aún siendo 3 puertas.

    Lo dicho, enhorabuena!! Y a estrenar coche de nuevo
     
    A kacike80 le gusta esto.
  5. Pmobel

    Pmobel Forista

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Huelva-Andalucia
    Modelo:
    E30 + E81 + F20
    La diferencia es barbara, yo tengo el mismo acabado que tu, ya le cambie suspensión y el interior por el M en cuero, ahora me falta lo que tu has montado.
    A disfrutarlo. ;)
     
    A kacike80 le gusta esto.
  6. sensistar

    sensistar En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2018
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    188
    Modelo:
    116i
    A kacike80 le gusta esto.
  7. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    La pajina no me suena...pero la foto si...esa foto de ese kit que es un Perfomante, que es distinto al M sport...lo que digo es que tengas cuidado porque muchas pajinas ponen la misma foto y el kit viene del mismo fabricante...fue uno de los que pedi pero vinieron mal...yo pedi M sport y me llego el Perfomante...ten cuidado con lo que compras...te gastaras entre 800 y 1000 en el kit y luego tienes que ir a la bmw a por todos los soportes que son otros 400...mas montar y pintar que sube unos 300...proyecto de ingeniero 350...itv y pesaje 100...asi que valoralo...hay que homologar el cambio de posicion de los antinieblas y de la matricula tb...hazlo si te lo va hacer alguien que sepa
     
    A sensistar le gusta esto.

Compartir esta página