Instalar parasoles con luz en techo e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jmorales, 1 Dic 2009.

1. jmorales

jmorales Forista

Me Gusta:
    18
    Hola compañeros ...

He conseguido los parasoles con las luces de techo para mi coche pero no localizo ningún brico ni esquema para la instalación, ¿alguno lo tiene localizado o puede conseguirme un esquema de equipamiento?

Tengo espejo interior antideslumbrante por si eso tiene que ver con la instalación.
    ¿Los huecos del techo hay que hacerlos o ya los trae "premarcados" o sólo hace falta agujerear la moqueta del techo?

Salu2 y gracias.

2. Goin

Goin

Me Gusta:
    1
    Yo se los monte pero no encontre ningun brico. Los agujeros del techo hay que hacerselos y no vienen premarcados. Yo me hice una plantilla con el tamaño del agujero que hacia falta, lo marque con un lapiz y lo corte con un cutex. Para la corriente le subi un cable de positivo continuo y otro de masa desde la luz de la guantera del acompañante y listo!

3. David_Jou

David_Jou En Practicas

Me Gusta:
    102
    Modelo:
    Bmw F10 535i
    Desde la guantera?? No es mas facil desde el plafon central???

A luigdima le gusta esto.
  4. Obekende

Obekende Forista

Me Gusta:
    564
    Modelo:
    BMW Coupe E46
    Buenas....

Yo ya compre los parasoles y luces del techo que deve estar llegandome mañana o despues para equipar el mio tanbien, aqui os dejo el brico por el forero DDX

http://www.bmwfaq.com/threads/parasoles-con-luz-con-muchas-fotos.773416/#post-13342874

Abraço....

edito: se me olvido decir a los que no tienen plafon con luz de lectura se tendra que ir buscar a la guantera los 12v continuos CRE RECORDAR! cuando me ponga en ello os dire si el plafon normal tiene los 12v continuos si o no...

Última edición: 12 Nov 2013
    A David_Jou le gusta esto.
  5. David_Jou

David_Jou En Practicas

Me Gusta:
    102
    Modelo:
    Bmw F10 535i
    Teneis razon. Al final tuve que tirar de la luz de la guantera para sacar la corriente. Pero fue mas facil de lo que pensaba. Aunque yo no compre los parasoles, deje los originales y en el techo puse unos plafones pequeños de un co he de la chatarra que tenian interruptor propio. Y cm me los regalaron... me salio free jeje.

6. Obekende

Obekende Forista

Me Gusta:
    564
    Modelo:
    BMW Coupe E46
    Entonces a sacar los 12v de la guantera, ya me llegaron y mañana me pongo en ello despues del curro, ya os dire :)

abraço...

A David_Jou le gusta esto.
  7. Obekende

Obekende Forista

Me Gusta:
    564
    Modelo:
    BMW Coupe E46

Compartir esta página