Instalar PIONEER DEH-P 6700 MP en Serie 5 (E39) en Madrid...donde??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por indyber, 12 Ene 2006.

  1. indyber

    indyber Guest

    Buenas!

    Los Reyes Majos le han traido a mi padre una radio PIONEER DEH-P 6700 MP, pero la han encargado en el Media Markt y no se la instalan hastan febrero, y además no tenían disponible el interface para poder manejarla desde el volante MF.

    Mi pregunta es...alguien conoce algún taller de audio en Madrid o alrededores para instalar la radio? Tengo dos opciones:

    A.- Llevar la radio y comprar en la tienda el interface, y que me lo monten todo, o

    B.- Devolver la radio en el Media y comprar el conjunto en la tienda que me recomendéis...

    Muchísimas gracias y salu2!

     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Algunas tiendas, en su mayoria, no estan dispuestas a instalar productos que no les hayan sido comprado a ellos, porque si la radio esta defectuosa o falla ¿de quien es la culpa? ;-)

    Yo esperaria a Febrero o descambiaria la radio (sino te lo aceptan en la tienda claro)
     
  3. indyber

    indyber Guest

    ya, no lo había pensado así...

    En principio no hay mucho problema porque en realidad sólo he dado la señal (20€), así que cambio la pregunta...

    Alguna tienda/taller recomendable en Madrid? Que tenga buena relación calidad/precio y, a ser posible, que tuvieran Pioneer...

    Muchas gracias pLEy!
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
  5. indyber

    indyber Guest

    Iremos a Madridaudio...

    Muchas gracias otra vex pLEy!!

    Salu2!
     

Compartir esta página