Instalar radiador de aceite

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AlexV6, 16 Nov 2005.

  1. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Enas!

    Se me ha ocurrido que para los días de darle caña con calor, o para poder meter el coche en el circuíto sin riesgo, no le vendría mal instalar un radiador de aceite.

    He visto algunos kits que venden y el montaje no es complicado, pero para BMW no encuentro, además que al ir el radiador de agua tan tapado, no sé si podré colocar el de aceite detrás, como se suele montar.

    ¿Alguno lo ha hecho o ha estudiado como hacerlo?
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues la verdad ni idea, pero en la vida he visto pasar del centro la aguja de la temperatura....
    no creo que sea necesario...
     
  3. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Esa aguja es de la temperatura del agua, no del aceite ;)

    Hoy día los coches, en su afán por que no nos enteremos de nada, no traen reloj de temperatura de aceite, y ésta es incluso más importante que la del agua.

    Para uso en circuíto y rápido con calor, créeme que es muy recomendable, he visto más de uno y más de dos coches con el aceite muy por encima de su temperatura por no llevar radiador. Y uno de ellos (un GTA) menos mal que lleva medidor de temperatura, pero el otro (un Golf VR6) se quedó fritito ahí mismo
     
  4. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Si, la verdad es que un radiador de aceite y sus correspondiente relojes de temperatura y presión no le vendrían mal.
     

Compartir esta página