buenas a todos zeteros!! hace dos dias se me ocurrió la feliz idea de desmontar todo mi parrot asteroid tablet para instalar una radio pioneer mi sorpresa fue cuando al instalar la radio con el adaptador Iso no sonaban los altavoces y ya me comentaron en la tienda que mi equipo de serie esta amplificado y por eso no suenan. Alguno le paso el mismo problema? si fue asi, como lo solucionasteis, algun puente o algo?? y por último si alguno la instaló en alguna tienda, cuanto le costó?? Un saludo a todos, espero vuestras experiencias!!
No suena xk seguramente no habras conectado el remote del ampli al conector iso. Este lo que hace es enviar corriente para que se encienda el ampli, lo mismo ocurre con las antenas amplificadas.
eso fue creo que lo que me hicieron, xq no me quisieron dar muchos detalles por clavarme 75 euracos instalación (cables los puse yo) y marco.
Podias pasarme el marco que compraste ? El que llevo sobresale y no me gusta como queda . Tambien llevo piooner pero con sistema de serie