Instalar radio Professional con bluetooth+usb

rado

En Practicas
Modelo
LCI`s E60 520d 118d
Reacciones
13
Hola.
Hace poco compre por ebay una radio professional con BT procedente de un E90.Quiero liarme a instlarla en mi S1. Lo unico que he encontrado en un foro aleman es esto de nuestros compañero s de alemania:
Umbauanleitung: Radio Professinal mit Bluetooth und USB - Der 1er BMW Treffpunkt für Tuning, Pflege, Alufelgen, Wartung, Reparatur und Kauf.

Por lo visto hay que pasar el micro desde la luz de lectura hasta la radio. La mayor duda que tengo es pasar el cable y como conectar los bornes a la clavija con el mazo de clables d ela radio. Alguien lo ha hecho?
Otra cosa que me tiene mosqueado es que yo tengo una radio business pelada, si monto estra professional que lleva fibra optica, si lo reprogrman en el taller - debere volver a pone rla radio origial en ealguna ocasion, cosa que no quiero?

Salu2

rado

En Practicas
Modelo
LCI`s E60 520d 118d
Reacciones
13
Alguien ha reequipado esta radio?

Erebus

Forista
Reacciones
10
Si, pero es del foro del serie 3 y es una chorrada las conexiones, por cierto creo que también llevan USB /iPod ...

Usa el buscador sobre el foro e90

rado

En Practicas
Modelo
LCI`s E60 520d 118d
Reacciones
13
No logro encontrar nada. Mi duda es como pasar el cabe desde plafon a la radio, sobre todo como quitar el guarnecido izquierdo por lo del airbag.....

rado

En Practicas
Modelo
LCI`s E60 520d 118d
Reacciones
13
Muchas gracias Jose JN, una pregunta, es dificial hace rel cable radio micro? Me refiero a empalmar los cables en los conectores.....

rado

En Practicas
Modelo
LCI`s E60 520d 118d
Reacciones
13
Bueno al final compre las referencias que viene en el foro aleman (salvo las del cable y conector usb) y me lie ayer con el montaje. Todo bien hasta que estaaba metiendo la radio y no entraba bien , revise los cables y otra vez, apreté un poco y al ponerla no cogía emisoras-- había partido el conector de antena. Resulta que en el profesional viene con el angulo hacia abajo y chocha con un plástico del hueco de la radio. Se partió el conector justo en el union del cable con la pieza metalica. Lo pegue con cinta aislante y recorte una parte del plastico para que entre, peor se ha quedado el cable de antena regular. Sabéis si en BMW se puede reparar el conector de antena?

Si alguien tiene una alguna o quiere que cuente mi experiencia no tengo problema, aunque fotos no he sacado....

IgnasiNM

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
18
Hola, a mi me pasó lo mismo al montarla este sábado. Cuando tiré a meter la radio no entraba, pero vi que era por el plástico interior, medí que necesitaba y metí la dremel y corté el plástico en forma de U.

Seguro que tienen repuesto de ese conector.