Instalar RadioCD Kenwood en BMW 320i del 98 (E-46)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por massagran, 25 Jul 2006.

  1. massagran

    massagran Guest

    Hola a todos, hace cosa de un mes adquiri por una ganga un 320i automatico...del 1998...una ganga. He intentado instalar un radio cd kenwood con mp3, el 9201, tengo el adaptador ISO y este funciona correctamente, pero no se como introducir los cables ya que estos abultan mucho y no me dejan colocar la radio hasta el fondo. Se puede acceder desde otro lugar para colocarlos?
    Por otro lado, es posible seguir utilizando los mandos del volante?
    Que gozada de coches, nunca habia llevado un BMw..pero creo q si puedo, nunca dejare de llevarlo...
    Gracias de antemano.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.002
    Me Gusta:
    160.613
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bienvenido, gran coche: quizá tengas mejor respuesta a tu duda en el subforo Audio.
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Hola, bienvenido al foro ;-)

    Tienes un subforo de audio donde seguramente te puedan echar un cable mejor que aquí. En cualquier caso, yo ya me he visto en tu situacion varias veces y siempre he optado por acceder al hueco de la radio por debajo del volante. Si quitas los plásticos inferiores de la columna de dirección (llevan dos remaches de plástico con un tetón en el centro, si presionas el teton, sale el remache), verás que tienes acceso a la parte trasera de la radio.

    En cuanto a seguir utilizando el multifunción, eso dependerá de si kenwood tiene un adaptador para tu coche ;-)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu consulta,tendras que intentar meter los cables bien arriba o en los laterales del hueco de la radio.

    En cuanto al multifuncion,pasate por el foro Audio,hay un post fijo con los distintos adaptadores para el cableado.
     

Compartir esta página