1. Jimmy75

    Jimmy75 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    BMW I3 94 Ah
    Saludos a todos!!:)

    Sabéis si se puede instalar el railing (barras longitudinales) en un AT si no las trae de origen?....he visto que en el techo y de forma paralela (más o menos) hay una especie de tapas longitudinales que entiendo es para instalar estas barras que busco. Si alguién lo ha hecho le agradecería que me pudiera dar datos. He buscado por Internet y siempre me sale instalar las barras transversales de diferentes marcas que no es lo que quiero.
    Las quiero instalar para después poner un cofre con sus correspondientes barras. Ya he visto en otro hilo que existe un sistema de barras sin railing, pero la verdad que viendo como queda la goma de las puestas un poco levantada, no me convencen....en fín, manías de uno:nose:

    Perdonad por el rollo!!

    Gracias por adelantado
     
  2. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Si, hay un compi (@Miguel Franco) que las ha puesto (compradas en desguace) y le ha quedado de cine!

    Pongo la foto, espero que no le moleste!

    [​IMG]
     
    A Jmbb le gusta esto.
  3. Jmbb

    Jmbb En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 218d AT.
  4. Jimmy75

    Jimmy75 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    BMW I3 94 Ah
    Gracias por las respuestas, pero entonces existe el accesorio oficial en la BMW o sólo tengo la alternativa del desguace?
     
  5. Miguel Franco

    Miguel Franco En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    218D F45
    Hola

    Esa foto es la de mi coche. Tengo pendiente poner el brico pero antes quiero pulir unos detalles por que aunque las puse no fue de la manera mas correcta. Para ponerlas bien hay que desmontar el tapizado del techo y para ello hay que empezar quitando guarniciones del suelo. Me salte algunos pasos por falta de conocimiento y casi me cargo el tapizado que es muy muy delicado y a la minima hace arrugas.

    Las barras puedes verlas aqui:

    http://bmwfans.info/parts-catalog/F.../browse/vehicle_trim/roof_moulding_roof_rail/

    Yo las compre en un desguace en reino unido por ebay y me salieron en 150€ en negro. Tenia otras localizadas en España, Italia y Polonia entre 180€ y 240€, nuevas salen en unos 300€ cada una y si tienes que pagar instalacion se disparan.

    Si al final las pones te explico los pasos que tube que dar para desmontar el techo y los que me salte.
     
  6. Miguel Franco

    Miguel Franco En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    218D F45
    Si las quieres solo por estética vi unas en aliexpress de pegar sobre las que no puedes sujetar nada.
     
  7. Jimmy75

    Jimmy75 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    BMW I3 94 Ah
    Hola Miguel Franco

    No me veo desmontando nada del coche....pequeñas cosas sí que me atrevo pero el techo y demás no lo veo factible...
    Pensaba que se montaban simplemente por fuera, levantando sin más esa especie de tapa-embellecedor alargado y después atornillando, pero me has dejado alucinado a parte del precio, de como se tienen que montar.

    No las quiero por estética, mi idea es poner a futuro un cofre en el techo y el sistema que he visto y que han montado algunos compañeros del foro, sin railing, no me convencía por el hecho de ver que los anclajes quedan pillados por la goma de las puertas....

    En fin, veremos qué hago al final...(le diré a mi mujer que el maletero es el que hay y punto....que se adapte!jejeje)

    Muchas gracias por la información.

    Saludos!
     
    A sadratak le gusta esto.
  8. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta:
    23.945
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Pondrás el raíling o bacas normales y lo sabes :p
     
    A pasko le gusta esto.
  9. sadratak

    sadratak En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    41
    Yo compre el coche ya configurado y aunque me gusta mas sin ellas en el techo es de lo que mas me arrepiento no tener junto con los anclajes para la red del maletero, eso si ponerlas yo me parece hacer un arco de iglesia y los precios son de aupa, si finalmente me quedo el coche ya me lo plantearé
     
  10. topox

    topox En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    216 D active t
    Buenas noches. Si me ayudáis os lo agradecería. Yo voy a comprar uno que viene sin las barras de techo. Si no las trae, hay alguna opción o alguna baca q sirva para este coche? Yo querría ponerla únicamente para esquis. Gracias.
     
  11. Jimmy75

    Jimmy75 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    BMW I3 94 Ah

Compartir esta página