Instalar saco portaesquis no de serie?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por djfumanchu, 22 Feb 2006.

  1. djfumanchu

    djfumanchu En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola

    Lo más seguro es que no se pueda pero preguntar no es ofender no??.
    El caso es que mi coche tiene el asiento trasero central que se baja y deja al descubierto una chapa donde iría normalmente el saco portaesquis. El caso es que la chapa no parece problema pero la parte trasera del asiento no esta cortada y eso es lo que va a ser más dificil.
    ¿Sabeis si puedo ponerle el saco portaesquis? ¿Lo podría hacer en el conce?

    Saludos y gracias de antemano por responder
     
  2. Como tu dices no hay problema, hay por ahi un brico que quitaba la chapa ponia un cerco de goma para que no cortase y en cuanto a la tela el mio viene con velcro como el del brico y si lo despego se puede ver la chapa que comentas, te busco el brico a ver si te ayuda;-)

    edito: aqui lo tienes http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=51333
     
  3. djfumanchu

    djfumanchu En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joer que subidón de brico!!
    Pues mira que lo estuve buscando y no lo encontré. Tengo que depurar mis técnicas de busqueda por el foro un poco más.
    ¿Sabes si es complicado de instalar despues el saco portaesquis de BMW? Entiendo que no debería será muy complicado.

    Saludos
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    Yo lo tenía puesto, lo quité, lo volví a poner ....:mus-
     
  5. desconozco el saco ese que me hablas pero me imagino que si les quitas el trabajo de cortar la chapa y demás, colocar el saco sea algo secundario de todos modos que te den precio primero y si viene con manual de instalación mejor, suerte;-)
     

Compartir esta página