Hola a todos compis,, necesito un poco de ayuda . Esta tarde he pasado por el desguace y he cojido las molduras trasera con los sensores de aparcamiento de un 530d y quisiera colocarlos en el mio. He cojido los sensores, cables que van de los sensores hasta una centralita blanca q va en el maleter y la centralita. como podria instalarlo en mi coche??. Muchas gracias y un saludo para todoss.
Muchas gracias por la ayuda, seguro que me sirve . donde va situado el altavoz que da los pitidos?? en el e39. no se si va en la centralita del maletero o donde ....
Debajo de la bandeja trasera en el berlina, en el touring ni idea. Hay montones de bricos, hay uno de bmwcarx tan bien explicado que no merece la pena redundar. PD: NO es brico-manual es duda, cambia el titulo del hilo, no estas enseñando a hacer nada sino preguntando para hacerlo. Un saludo
Muchas gracias y perdon por la metedura de pata Si es un berlina entonces me falta eso de cojer del coche del desguace verdad?? Gracias y un saludo...