Instalar subwoofer Creative

Tema en 'Audio BMW' iniciado por shane falco, 3 May 2008.

1. shane falco

shane falco En Practicas

Me Gusta:
    9
    Hola a todos,

Tengo un subwoofer Creative, en concreto el que viene con el modelo de altavoces 7.1 de PC Creative Gigaworks S750. Mi pregunta es si podría modificarlo o aprovecharlo para poderselo acoplar a mi coche. Es una pena si no se pudiese, ya que funcionan todas las salidas de los satélites excepto una, y tiene 210W RMS. Si queréis ver una foto del producto lo podéis hacer a traves del siguiente enlace: Altavoces Creative.

Un saludo y gracias por la ayuda.

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Mira a los Ohm que trabaja, pero de todas formas no te lo recomiendo.

3. javier1605

javier1605 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Yo tampoco te lo recomendaría. Creo que está alimentado a 12 voltios, pero tendrías que ponerle filtro antiparásitos casi con seguridad, porque es más que probable que tengas ruidos de fondo.

En cualquier caso, tendrías que utilizar una fuente externa o la salida auxiliar del cd para poder oirlo, con lo que probablemente te compense hacer una instalación mejor con etapas de potencia y un subwoffer adicional. Yo creo que simplamente cambiando los altavoces de origen de las puertas por unos más potentes, mejoraría lo suficiente para no tener necesidad de instalar lo de creative, pero por probarlo que no quede....

4. shane falco

shane falco En Practicas

Me Gusta:
    9
    Gracias a los 2 por las respuestas. Pasaré del subwoofer de Creative entonces. Yo lo comentaba porque como me lo dieron y funciona, pues era para aprovecharlo, pero si no se puede es igual, jeje...

Un saludo.

5. javier1605

javier1605 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Podrias utilizarlo como home cinema en casa no??? Un subwoffer autoamplificado siempre va bien....

6. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    Pero el subwoofer es autoamplificado o no?

Compartir esta página