Hola a todos, Tengo un subwoofer Creative, en concreto el que viene con el modelo de altavoces 7.1 de PC Creative Gigaworks S750. Mi pregunta es si podría modificarlo o aprovecharlo para poderselo acoplar a mi coche. Es una pena si no se pudiese, ya que funcionan todas las salidas de los satélites excepto una, y tiene 210W RMS. Si queréis ver una foto del producto lo podéis hacer a traves del siguiente enlace: Altavoces Creative. Un saludo y gracias por la ayuda.
Yo tampoco te lo recomendaría. Creo que está alimentado a 12 voltios, pero tendrías que ponerle filtro antiparásitos casi con seguridad, porque es más que probable que tengas ruidos de fondo. En cualquier caso, tendrías que utilizar una fuente externa o la salida auxiliar del cd para poder oirlo, con lo que probablemente te compense hacer una instalación mejor con etapas de potencia y un subwoffer adicional. Yo creo que simplamente cambiando los altavoces de origen de las puertas por unos más potentes, mejoraría lo suficiente para no tener necesidad de instalar lo de creative, pero por probarlo que no quede....
Gracias a los 2 por las respuestas. Pasaré del subwoofer de Creative entonces. Yo lo comentaba porque como me lo dieron y funciona, pues era para aprovecharlo, pero si no se puede es igual, jeje... Un saludo.