Instalar techo solar webasto

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Caneco, 11 May 2006.

  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues intentando ponerle al coche las cosas que no trae de serie me planteo ponerle techo solar (lo del cabrio no cuela con la parienta aun) y he encontrado esta web

    http://www.webasto.es/general/es/am_automobile_3016.html

    En principio me gusta el modelo Hollandia 300 que es el que más se parece al original,...

    ¿Creeis que quedará estanco? ¿Alguien tiene idea de los precios de esta casa?
     
  2. Josse

    Josse Guest

    Hola Caneco, yo estuve mirando para montarselo al IS... tienes techos sencillitos en el norauto y similares desde 300€ con el montaje incluido. Y en tiendas especializadas a partir de unos 500€, que quedan muy bien integrados en el tapizado y hasta llevan sensor de antiatrapamiento, cortinilla interior y refuerzo del techo.
    Es la única marca que te vas a encontrar, y es la que hace casi todos los techos originales ;)

    Aunque seguro que te dicen que tienen problemas de estanqueidad y corrosión, un amigo lo puso en en 205 hace siglos y ni un problema.

    Pero mejor comprate un cabrio biggrin
     
  3. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Unos 2400 euros cuando pregunte yo, el modelo era el de chapa estilo e30.

    Edito, he buscado uno de los mails que envie...

    Le agradecemos el interés mostrado hacía nuestros techos solares.
    La información que ha solicitado es la siguiente:



    HOLLANDIA 700 - 675,00 €


    A este precio habría que añadir la correspondiente mano de obra por el montaje, más IVA
    Garantía 3 años

    De momento no podemos darle información más detallada en cuanto a precio final, ya que depende del importe de la mano de obra.

    Un precio aproximado, una vez instalado, IVA incluido, puede oscilar € 1.500,00 de la gama 700.

    También estaremos encantados atendiéndole en nuestras Instalaciones de Madrid, donde nuestros técnicos estarán a su disposición para cualquier consulta técnica que precise. Servicio Asistencia Técnica 902-195-800- Teléfono Taller: 91-7856268
    Saludos


    Saludos
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Joé,.... descartado :floor:
     
  5. Josse

    Josse Guest

    Yo creo que a Head le vieron llegar en su cochazo y pensaron... este tio es rico, vamos a tangarle!!!!!!!

    El que yo digo era el Hollandia 300, el Medium es el que servía para el E30, y eran 650 eurazos.

    Pero mejor comprate un cabrio biggrin
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo en el Golf tengo montado un Webasto como el que comenta Caneco y hace ya un porron de años que esta puesto y sin ningun problema ;-)
     
  7. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Josse, el que yo mire, era practicamente igual que el de origen de e30, se esconde dentro de la chapa... no como la guarrada esa que has puesto, creo que un techo estilo cristal queda feo, feo en un coche con unos años a sus espaldas... asi que el 300 ni me lo plantee.

    En cuanto a lo de que se compre un cabrio... yo lo hice... pero aun asi sigo queriendo techo en el e30, asi que no es una buena solución.
     
  8. Josse

    Josse Guest

    Claro, el de la chapa que se oculta dentro del techo es un pedazo de obra... A mi no me parece que queden feos los del tipo Hollandia 300, si eso lo puedes pintar en el color de la carrocería 8-[

    Y si es tanto el capricho, 1.500 eurazos no parecen tan caros :roll: pensé que sería más caro todavía.
     
  9. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver, Caneco, por qué no le preguntas a uno que lo tenga puesto como por ejemplo... YO.
    Lo llevo montado desde hace 6 años y no me ha dado problemas, pero la verdad, si fuese hoy no lo pondría, porque no creas que ventila mucho, la verdad
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Mariconadas de cristal ni hablar, mira que me jode pero en este aspecto estoy totalmente deacuerdo con Head, de todas formas si que le has puesto pico neng, te dicen que unos 1500 montado y te vas a 2400 :descojon:
     
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    De cualquier forma me ha llamado victor y lo que ha dicho es verdad,.. el techo se iría demasiado atras por el panel del check control,.. no quedaría bien,..
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :eek::eek::eek: [-X [-X pero seras gañan?? :bash: :ar: mardito mamonasho galego biggrin que te crees, que serias el unico tipejo del mundo con check y techo?? yo tengo techo y check mamon!!! biggrin
     
  13. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pero el tuyo es de origen,..
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Y??????????
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, dato por si no lo conocias, los techos originales de los E30 eran webasto :):):):):) no veo porque no te lo podrian dejar como el de origen ;-)
     
  16. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Total ya he pedido precio por emilio,.. a ver que contestan,.....
     
  17. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Algo de 2400 me comentaron... pero no se el que fue :), si encuentro el otro mail (si no lo he borrado) os pongo por lo que me pedian esa pasta...
     
  18. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    [​IMG]

    :crutch:
     

Compartir esta página