Instalar Techo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por deivis, 5 Abr 2006.

  1. deivis

    deivis En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    España
    Alguien sabe si se puede instalar el techo corredizo y por cuanto sale,para un 320d 2002
     
  2. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pues en el conce le dijeron a un amigo que no, pero siempre te queda la opción de uno del Norauto, Feuvert, Aurgi, ¡JE-JE...! (aunque esto si que no se lo recominedo a nadie), lo que tambien puedes hacer es acercarte a los desguaces y con un poco de suerte recogerte uno original, que aunque tenga el cristal roto siempre se le puede pedir otro, luego sólo tendrás que buscar un chapista de confianza, y ¡ALA...! techito nuevo...!!!

    PD. El techo solar solo te vale para vacilar y que te entre mier... en el coche.Te lo digo yo que lo tengo.:)
     
  4. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Discrepo...;-)
    Siempre pensé que era una gilipollez pero desde que lo tengo, creo que los próximos coches que tenga tienen que se con techos solares...

    La claridad que te da, me parece genial, cuando llueve ves caer las gotas y es mu gonito...:) :) ...cuando hace frió el solecito que entra te sienta muuu bien...y todo esto sin abrir el cristal...solo la loneta...:roll:

    En fin que cuando voy en otro coche sin el techo electrico me siento más encajonao...y me agobio...;-)
     
  5. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Amen.
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pues si que nos sale delicado, (es broma) :) , normalmente cuando hace frío, hace mal tiempo por lo que no hay sol, así que pongo la calefacción, y cuando hace hace calor, te pega el sol por lo alto de la mollera, y no te digo ná si vives en Sevilla ¡JA-JA...! eso si, que "Gonito" es ver cuando llueve, mi próximo coche tambien lo llevará, pero sigo pensando lo mismo, y para gustos los colores. Ahora con tanto sol me ha entrado sed, venga que esta la pago yo:zartyman
     
  7. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si pretendes quedarte el coche años, NUNCA cortaría el techo para ponerle un techo practicable a posteriori.
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    No te recomiendo que lo pongas, pues si no viene de fábrica el techo puede perder resistencia e incluso cosas peores (humedad, oxido).

    Yo lo llevo en mi compact y estoy encantado con el, en mi proximo coche será el primer extra que le ponga.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pregunta es webasto, que son los que ponen la mayoria de los que salen de casa....

    supongo que te podran informar con detalle...
     
  10. Herlinm

    Herlinm Guest

    Hombre si te pasas por valencia yo tengo un serrucho. Y mejor de precio que te lo voy hacer yo, no te lo va hacer nadie. Gratis :)

    No te lo aconsejo. ;-)
     

Compartir esta página