Instalar tempomat en e34

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Pues eso , cuanto me costaria mas o menos poner uno ? Me gustaria ponerlo en mi 530i del 88 .Un saludo

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.812
Si tuvieras preinstalación sólo te costaría el precio de la palanca, que la podrías encontrar de 2ª mano bastante barata.
Si no la tienes yo creo que no te merecería la pena.

Balloneta

En Practicas
Reacciones
135
Eso de la palanca y a correr es en los diesel, pero el 530i es gasofla y por eso la peli es mas enretenida, te cuento:

Pues lo mas normalito es que tengas preinstalacion del cableado el tullo, lo compruebas abriendo la caja de la centralita y viendo si tiene un conector azul y mirando junto al caudalimetro si hay un conector suelto igual al del cauda. Si es asi, solo las piezas unos 150€ en algun desguace (que cuesta encontrarlos por que no saben decirte, yo al final compre en varios que no sabian lo que vendian por unos 70&#8364:guiño: o en ebay los he visto rondando los 270€, las partes del control de velocidad son una centralita que va en la caja junto a la de la inyeccion en el vano motor, un serbo motor con su cable hasta la palometa donde ba el cable del acelerador del pedal, la palanca del volante y un sensor que se coloca en el embregue para que el sistema sepa cuando lo pisas (si es automatico tienes que cambiar el que trae en el freno por otro que tiene un conector de 5 cables :p) a mi me costo un poco hacerlo funcionar, pero se consigue y es mas tengo pendiente un brico para los gasolina, que como al final lo puse en vsrios intentos no saque buenas fotos :p, en un momento dado si lo ves muy complicado no tengo incombeniente en echarte una mano (por amor al arte porsupuesto ^^), saludos y espero que te aclare un poco

• Like
Reacciones: pru

Balloneta

En Practicas
Reacciones
135
Una foto de todo lo que te hace falta, en el que te he puesto de ebay parece que falta el pulsador dele embrage, pero es el unico que he encontrado :p

p1090388.jpg

BMW E32 E34 M60 V8 Tempomat Nachrüstsatz 740i 730i # en venta en eBay.es (finaliza el 28-oct-10 21:06:18 H.Esp)

PD:tengo tiempo libre en el trabajo, se nota? XD

Kartlos

En Practicas
Reacciones
3
Hola,

Como dice Balloneta, si tienes preinstalación es relativamente sencillo. Lo más barato que yo encontré fue en Ebay USA. Se lo compré a la persona del enlace adjunto y me mandó todo el conjunto (excepto la sirga que es específica de cada modelo) y me costo unos 125€.

En el enlace que te he puesto cuesta unos 165$, incluido el cableado y una sirga que no sé si valdrá para tu coche. Al cambio son unos 120€. Si le expones el modelo de coche y año, es posible que te envíe el material que necesitas.

BMW Cruise Control E34, 525, 535: eBay Motors (item 300470727057 end time Oct-20-10 19:25:04 PDT)

Salu2

Modelo
525TDS E34
Reacciones
1
Disculpar por rescartar un hilo antiguo, pero esta es la única informacion que he encontrado en la red. Por favor Balloneta podrías aclarar como se hace en los diesel?
Gracias

Balloneta

En Practicas
Reacciones
135
Hola, muy fácil es encontrar una palanca solamente, que es la que tiene un conector blanco grandote y le llegan solo dos cables desde la palanca, lo tienes muy fácil, es conectarla y listo los gasolina son los que tienen mas diversión el reequiparla ^^

una como esta concretamente, aunque la puedes encontrar mas cerca y barata seguramente

https://www.ebay.com/itm/265524049073

Última edición:

jordi tds e34

Forista
Reacciones
964
Tienes que sacar el volante, carcasas de plástico de la dirección y la carcasa de debajo de la calefacción de los pies, entonces e ven las clemas libres que hay, identificas la que es, luego pones bridas para fijar los cables y toca cortar un trozo de las carcasas de plástico de la columna de dirección que es dónde va la palanca. y montar el volante. No es complicado