Duda instalar tempomat en madrid

leonracing

En Practicas
Modelo
Modelos varios
Reacciones
10
Buenas,tengo un 335d del 2007 y me gustaria saber si hay alguien por la comunidad de madrid que me pueda dar precio e instalar el control de velocidad

leonracing

En Practicas
Modelo
Modelos varios
Reacciones
10
nadie sabe donde puedo hacerlo o alguien que lo halla echo decirmelo?

leonracing

En Practicas
Modelo
Modelos varios
Reacciones
10
nadie sabe donde puedo hacerlo o alguien que lo halla echo decirmelo?

divierTT

Forista
Reacciones
480
Montarlo lo haces tu en media hora, yo te puedo ayudar. Y para programarlo yo contacte con Mario que lo hizo rápido, bien y barato.

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.584
Habla con valle20d

divierTT

Forista
Reacciones
480
Respecto al privado, necesitas 3 cosas piña compatible, entorno a 200 euros, instalación física, te recomiendo la hagas tu, e instalación electrónica, a mi me cobró 50 euros un tal Mario. En el foro de audi TT nos hacíamos favores mutuos, y aquí también hay mucha gente generosa y otros profesionales en el sentido estricto de la palabra.

leonracing

En Practicas
Modelo
Modelos varios
Reacciones
10
Respecto al privado, necesitas 3 cosas piña compatible, entorno a 200 euros, instalación física, te recomiendo la hagas tu, e instalación electrónica, a mi me cobró 50 euros un tal Mario. En el foro de audi TT nos hacíamos favores mutuos, y aquí también hay mucha gente generosa y otros profesionales en el sentido estricto de la palabra.
el tema de la instalacion fisica no se si sere capaz por que no soy muy apañao,hay algun tutorial donde me pueda guiar para hacer dicha instalacion?

divierTT

Forista
Reacciones
480
Hay un tutorial, se hace en 15 minutos. Yo te puedo ayudar si no te atreves

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
yo lo voy a hacer

en e90post hay mil tutoriales muy claros, en el apartado de bricos también lo hay pero no me carga todas las fotos
parece fácil.

Albe93r

En Practicas
Modelo
320i e93
Reacciones
70
Para mi 320i se lo instale yo mismo en junio. Compré el tempomat por 160€ envio incluido (en su caja original) a un forero de zgz.
Siguiendo un tuto del foro no tuve problema. La moldura inferior la modifiqué yo mismo, soy bastante manitas y me quedo perfecta (45€ en bmw).
La codificación me la hicieron en un taller de Toledo por 60€.
Es bastante sencillo.
Un saludo

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Hoy lo he montado yo y no he tenido que seguir el tutorial. Me lo mire un par de veces y luego es bastante intuitivo.
La moldura inferior la he modificado con una dremel, total... Si la estropeo no pasaba nada, ya que no la voy a usar después. Aún así ha quedado bien.