instalar tempomat

• Iniciador del tema josejallinares
  • Fecha de inicio
J

josejallinares

Invitado
hola, me gustaria saber si alguien sabe instalar el tempomat en un BMW 320d coupe y donde conseguir las piezas....pork he ido al inauto y me dicen que me costara apoximadamente 1000€ y eso es una pasda....si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo....

gracias

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
135
josejallinares;7524449 dijo:
hola, me gustaria saber si alguien sabe instalar el tempomat en un BMW 320d coupe y donde conseguir las piezas....pork he ido al inauto y me dicen que me costara apoximadamente 1000€ y eso es una pasda....si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo....

gracias
Mira en Ebay motor, yo lo compre alli y lo instale yo mismo.

J

JLMAX

Invitado
si quieres mira el brico que puse hace unos dias, es sobre un 6 cilindros pero vale tambien para el 4 que es mas facil aun ahi lo explico todo, solo es buscar un poco

J

josejallinares

Invitado
estoy buscando....pero yo no se casi nada de coches y todo me suena a chino.....pero sigo buscando...y si me podeis ayudar...os lo agradezco mucho.....gracias

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo en ebay motors no he sido capaz de encontrar la piña del tempomat

Lo busco por e92 cruise control....y no me sale nada

J

JLMAX

Invitado
si necestias ayuda o que te aclare algo no tienes mas que decirlo por si te puedo ayudar, un saludo

J

josejallinares

Invitado
alguien sabe donde conseguir las piezas???gracias

J

JLMAX

Invitado
paciencia y sino intenta mirar en algun desguace, ebay, segundamano o sino como te dije no te queda otra que comprarlo en el concesionario si quieres gastarte mas dinero

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
busca la piña en realoem y pregunta en el conce por la pieza que no puede ser muy cara