Instalar tempomat

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tefete, 4 Nov 2005.

  1. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    Hola buenas queria saber si alguien lo ha instalado asi como coste aproximado de las piezas, estoy pensando en meter mf a mi volante por lo que ya tendria los botones no? tb queria saber cuanto cuesta mas o menos los cables para conectar el parrot 3000 al volante y al navegador pequeño gracias y un saludo
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    El requipamiento d los botones ,si el volante q tienes es el dl airbag redondo ,anda sobre los 150 e ,creo, tienes un post en el archivo q te puede ayudar ,y el cable para el parrot unos 90.
     
  3. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    Si tengo el volante de tres radios con airbag redondo pero no hay que hacer nada más que el mf para que funcione el control de velocidad gracias
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    El cable para el MF vale alrededor de 20€, por si lo tienes que comprar a parte.

    Yo lo cambie y estoy encantado, eso si, de sin MF airbag cuadrado a MF airbag redondo (cambio total!!!!)

    Saludos!!!
     
  5. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    jdpanes entonces poniendo ese cable, con el volante mf ya tienes control de velocidad de crucero, ¿no hay que reprogramar ni nada? gracias por la ayuda
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    no hay q reprogramar nada , los cables te vendra cuando compres el requipamiento ,pq tu tendras q comprar los botones ,no?, pues cuando los compres los cables digo yo q tb vendran.
     
  7. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    Entonces yo compro el volante mf y los cables y ya tengo el contorl de velocidad ah por cierto esta opción mi coche no la tiene por si acaso alguien piensa que ya la tengo
    un saludo
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    si el volante es q d airbag redondo no necesitas comprar el volante ,solo la moldura d arriba con los botones

    Mirate esto q te veo un poco perddido http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=14542
     
  9. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    Felix eso ya lo sbia lo que pasa es que me extraña que un coche que no tenga tempomat solo con colocarle el mf y el cable ese ya lo tenga gracias por todo
     

Compartir esta página