instalar tom tom 6.0 en un N95

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Adrian_118D, 28 Abr 2007.

  1. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    pos eso queria saber como tenia que hacer para instalar el tom tom 6.0 que me baje no pone que sea para movil si no que para pocketpc pero supongo que se podra no? un saludo y muchas gracias.
     
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Segun tengo entendido, todavia no se puede instalar ningun tom tom al N95, ya que el software que lleva no es compatible con la version de tom tom 6. Imagino que no tardarán mucho en sacarlo, mi compañero de trabajo lo tiene y me lo comentó, que todavia no estaba el tom tom disponible, unicamente funciona con su programa de gps interno.
    un Saludo!
     
  3. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    yo tengo puesto el tom6 en el E50 y efectivamente creo que para el N95 pasaba noseque, miratelo bien en http://www.clubnokiasymbian.com u otras paginas similares.
    Por cierto, de los que te bajas algunas veces instalarlo es una movida... suerte.
     
  4. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    muchas gracias a todos

    un saludo
     
  5. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    si es para pocket pc no te sirve.
     
  6. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    Se puede instalar perfectamente y funciona de maravilla. El problema está en que no puedes aprovechar el GPS interno que trae el N95 y para que el tomtom se posicioine tienes que enlazarlo con un GPS externo vía bluetooth. Yo tengo la 6.60.1223 en mi n95 y va de lujo.

    Un saludo.
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    El que te hace falta es el tomtom mobile.
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    El 6.0 tambien se puede instalar ya en cualquier nokia con symbiam ?? como por ejemplo el 6600??
     
  9. Obones

    Obones Guest

    Soy un poco torpe para estas cosas, me podrias indicar como instalar el Tomtom en el n95? He tratado de hacerlo con el 5.20 pero no da resultado.

    Saludos y gracias
     
  10. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues ya he visto por ahí la versión 7 del TT para el N95....
     
  11. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Puedes instalar la version 5.2 del TT pero con mapas de la 6
     
  12. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    se sabe algo mas del tema? mañana me llega un N95 libre que me he comprado y quiero meterle el tomtom tb, aunq ya tngo un pda con tomtom y tal, pero bueno, para llevarlo mas a mano aun
     
  13. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Al N95 se le puede meter el TomTOm sin problemas, lo que pasa es que no pilla el GPS interno y hay que usar uno por BT

    Para usar el BT interno mejor el Route66, aunque por funcionalidad me quedo con el TOMTOM



    -------------------------
    [​IMG]
    Vendo kart Nuevo precio!!!! -> http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-kart-nuevo-precio-263524/
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo tengo el route 66
     
  15. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Habéis probado con el Igo o el Navigator ??
     
  16. M-Jo

    M-Jo Guest

    Hola, yo tengo un Nokia N95, y le meto el TomTom, pero no se que es lo que pasa que siempre me pide el código de activación, lo he hecho tropecienzas veces y siempre me pide el código para activarlo, hay alguna manera de que no te lo pida, además hay gente que tiene el tomtom en un N95, y si quieres tenerlo, pues tienes que soltar pasta, además tengo un GPS externo que me compré de Nokia, coge la señal de los satelites en un pis pas
     
  17. sarahetxarri

    sarahetxarri Guest

    Para el o la que pregunta por el código de activación:

    Una vez generado el código no debe de pedirte que lo introduzcas cada vez que lo enciendas ¿me explico? yo lo activé una sóla vez al principio y hasta hoy. Ve de cine, pero claro, con GPS bloothoot externo. ¿Sabe alguien si existe alguna versión del Tomtom para el N95 que funcione con el GPS interno? Pregunto...
    Gracias y saludos a todos.
     
  18. sarahetxarri

    sarahetxarri Guest

    Por cierto, tengo la versión Tomtom 6.010. Es esa que tiene un apartado para buscar actualizaciones de mapas, descargar PDI etc. y un apartado que se llama "Tomtom Tiempo" que si lo activas te dice la previsión meteorológica de donde quieras (con conexión al operador, claro). Lo digo para que lo reconozcas bien.
    Un saludo
     
  19. nh4

    nh4 Guest

    yo llevo el tomtom 6 en el n80 y me quedo con la version 5.20 que llevaba en mi n70 no se si sera el movil o el programa pero no me termina de fino el refres del gps es un poco lento
     
  20. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo tengo el TT6 en el N73 y no he tenido ningún problema para instalarlo. Si tenéis problemas podéis pasaros por el rincón de Dey, yo lo he instalado siguiendo las informaciones que he sacado de allí.
     

Compartir esta página