Instalar tv de techo

Tema en 'Audio BMW' iniciado por here2002, 28 Abr 2005.

  1. here2002

    here2002 Guest

    Me he comprado un tv de techo con dvd incorporado y me gustaría saber si alguien lo tiene instalado para que me comente problemas que pueden surgir y como es mejor quitar el techo para colocar la chapa de aluminio que viene con el Tv. Por cierto ¿ a donde se acopla esa placa? ¿Va atornillada a algun sitio o se pega?
     
  2. here2002

    here2002 Guest

    Lo que me parece raro es que de este tema creo que nadie a puesto ningun post nunca y si nadie dice nada me hace pensar en que a lo mejor fue una mala inversion lo de la TV :( ....pues me pense en lo de los reposacabezas pero a parte de ser más caro ,más visible y con más instalación .....tenian que ser 2 y no una TV.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola. ¿Tienes opcion de instalarlo donde lo compraste? Te lo digo porque si no estas muy puesto en el tema mejor serria que lo dejaras en manos de un profesional.

    ¿A que coche vas a poner la pantalla de techo? ¿Al 328i? Haz una prueba antes con la pantalla desplegada y que alguien te lo sujete donde lo pondrias, luego sientate en tu sitio de conductor...Peude que sea algo grande y te tape completamente la vision del espejo retrovisor interior.

    ¿Como lo ves?
     
  4. here2002

    here2002 Guest

    Pues eso es lo 1º que pense pero no quita nada de vision y al respecto de la instalacion , me lo vendieron en una tienda.Lo voy a instalar en el 328i pero lo uqe me preocupa es eso de tener que quitar el techo porque no se donde va atornillada la placa de aluminio que me viene con la tv y claro el problema de que quede igual de antes de quitarlo.
     
  5. masa2001

    masa2001 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2002
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Arette
    Hola.
    yo puse un tv de esas de techo en un megane, y no desmonte la moqueta del techo, lo que hice fue sujetar la chapa esa metalica con bridas a la moqueta. y luego el cable lo pase por detras para no interferir con los airbags de cortina laterales.

    de esta forma queda muy sujeto
    saludos
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Le preguntare al instalador amigo mio a ver como lo suele hacer.
     
  7. here2002

    here2002 Guest

    A veces pienso sobre mis puntitos de locura , y ni yo mismo los entiendo .....pero la verdad es que cuando llega el subidon no lo puedo remediar.
    Anoche a la 1:00 de la mañana cuando venia del gimnasio me sente en el asiento trasero con la tv para ver como iba a quedar y derepente me vi con el destornillador de bmw en la mano quitando los 4 agarres de encima de las puertas .....y a los 5 minutos el techo lo tenia colgando. Vamos que con el desespero me fui al maletero y me di cuenta de que a los de bmw se les olvido poner en la caja de herramientas un "taladro de campaña" y unos metros de cable :rolleyes: .
    Despues de tener pesadillas montando el dichoso cacharro, esta mañana he tenido que bajar con mis herramientas al garaje a las 6:20 de la mañana para terminar de montar lo que sin duda a sido una de mis grandes locuras y la que mejor me ha quedado. No creo que nadie piense en poner lo mismo que yo he puesto pero aqui estoy por si alguien quiere saber que se esconde tras el techo.
     
  8. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Pues a mi me interesa tu "locura". Que tal el montaje-desmontaje-montaje? Que se esconde detras del techo?
    El resultado final, que tal?
     
  9. here2002

    here2002 Guest

    Pues la verdad es que no es tan sencillo como parecia ya que encima de la tela me encontre la chapa que cubre el techo corredizo y claro si la perforas no podras abrir el tapizado del techo, despues los cables hembras de rca son tan gruesos que no encontre ningun sitio en el techo donde poder escorderlos para que no me quedara ningun huevo...la solucion un poco drastica pero la más rapida y limpia.....corte todas las clavijas y las alargue hasta llegar al hueco del cinturon de seguridad del lado del copiloto . Esos fueron los unicos problemas que tuve. Respecto a si quita vision o no , te digo que con la pantalla cerrada no ves nada por el retrovisor y con ella abierta se ve perfactamente por debajo y los lados.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues si....algo de locura hay, pero por las horas de trabajo biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    A ver si nos pones unas fotos de como te ha quedado ;)
     
  11. here2002

    here2002 Guest

    Si por las fotos no hay problema, lo jodido es que no se como ponerlas.
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    En el ARCHIVO del foro general tienes una guia de como colgar fotos y donde. ;)
     
  13. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Venga...si has hecho esa instalación, se te va a resistir esto!!8-[
     
  14. here2002

    here2002 Guest

    ...pues tienes razon
    [​IMG]
     

Compartir esta página