Instalar Una Multifuncion En Un Volante De Tres Radios Airgab Redondo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chusin, 13 Dic 2005.

  1. chusin

    chusin Guest

    quisiera instalar una multifuncion en un volante con tres radios y airbag redondo. he preguntado en la bmw y me pidieron 200 euros, es buen precio o hay otro sitio donde me podria salir mas barato. tambien he pesado en buscarlo en un desguace e instalarlo despues. que opinais.-
     
  2. salva2r

    salva2r En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén "ni pollas"
    Yo lo veo un buen precio el que te dan, habida cuenta de que las piezas ya valen algo más de 150 euros. A mi me pedían casi 300 con la instalación así que cojí el brico del archivo y me animé a montarlo... Al final todo bien.:dan:

    Un saludo.
     
  3. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Te he mandado un mensaje privado.
     
  4. chusin

    chusin Guest

    pues seguro que es lo que voy hacer. porque en un desguace no encuentro ninguno. gracias
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo aún no he conseguido encontrar un puñetero e46 de cualquier color, de cualquier año, con cualquier acabado y equipamiento, como para encontrar algo tan concreto [-( , en fins el tema de los desguaces con este modelo está muy muy complicado, me gustaría saber ¿¿¿ a donde van los coches siniestrados ??????
     
  6. nachosou

    nachosou Guest

    :xray: :xray: ¿Alguien sabe algo de si al poner el multifuncion en un 320D del 99 puede que no funcione el control de velocidad es que he visto algo asi en el foro de Movilnorte y no se que hacer.¿Habra que reprogramar?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los diesel no hay problemas,los problemas los tienen los modleos de gasolina de esas fechas.
     
  8. nachosou

    nachosou Guest

    Pos que lo voy a pedir entonces. Gracias Fer eres un crak tio;-)
     
  9. Kaycon

    Kaycon Guest

    Guenas, yo he preguntado en mi conce y lo mismo, unos 200 lauros.
    Mi duda es similar a la que ya han expuesto antes, ¿en un 320 ci de 2003 se puede montar "ya se que si" el MF y que funcione el control de velocidad?.
    Gracias y salu2 nns.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No deberias de tener problemas,pero consultalo antes.
     
  11. Kaycon

    Kaycon Guest

    Muchas gracias.
     
  12. nachosou

    nachosou Guest

    Pues ya pedi el volante, jode debe de ser el mas caro aparte del M 358€ con los cables y todo pero wueno aun asi contento no di encontrado nada mas barato y tann nuevo:) :) JordiT tiene uno con airbag por 300 pero claro aunque esta bien esta usado,le faltan los cables y despues que hago yo con el airbag?pos eso saludetes a todos;-)
     
  13. Mr. Elegance

    Mr. Elegance Guest

    Si quieres te vendo el multifunción a estrenar muy baratito para el airbag redondo.
     
  14. Mr. Elegance

    Mr. Elegance Guest

    Y si quieres el volante también lo vendo. Es el de cuero con laparte de bajo partida.
     

Compartir esta página