Hola a todos. Tengo una duda sobre si a un e92 335 automatico secuencial, que no lleva el volante con levas, es decir si hay que hacer algo en especial, si tiene alguna dificultad mas que conectarlo y ya esta. Muchas gracias
Lo principal es cablearlo desde la palanca de cambio hasta el volante.... Cortar algunos cables..., empalmar otros.. En fin es lo que hay cuando no viene de fábrica. Hay algún vídeo en internet para orientarte un poco
hola, yo se lo instale a @kliver en su 335i no le iban las levas, el después se hizo el cableado y le funciona incluso en D yo hice lo mismo en el mio pero solo me funciona en DS.
Muchas gracias por contestarme. Me estan diciendo en la bmw taller que si es el m pack sport si que sr puede poner aunque no en todas las bmw saben hacerlo. Pero que si no es el m pack sport que seria con cableado como me comentais. Es correcto?
Hola como dice Ivan le pusimos el volante y no funcionaba, entonces le pasé un cableado desde la palanca de cambios al volante, también tuve que añadir 2 pines a un conector
Si es un 35d/i funcionará desde la D. Creo que vienen con una opción activada para que entre el cambio al toque de leva y volver automáticamente a D si no hay cambios de ritmo en unos 10s. Opciones tienes básicamente 2: 1. Compras solo levas y haces agujeros al volante, y después cableas como dicen los bricos. 2. Compras volante entero o aro preparado o con levas ya y cableas según los bricos. Anímate! Es divertido
Holaa. .muchas gracias por vuestras respuestas. Es de gran ayuda. Sabrias decirme donde localizar esos bricos? Saludos☺☺
De nada, aquí todo el mundo se ayuda Espero que te sirva... https://docs.google.com/file/d/0B95fWG7aEtz3VjQtZk95NHkzeUk/edit?usp=drive_web Un saludo.
Mi coche es un 335i del 09/2007 y como dicen por ahí arriba me funciona como si fueran de casa, tanto en la D como en la DS Si lo haces tu, hay que tener mucho cuidado con los cables que cortas, desconecta la batería porque como provoques algún cortocircuito te puedes cargar el cambio, hay que hacer buenos empalmes con terminales, ojo al desmontar el airbag, ojo con el anillo de dirección..etc