Buenos dias, Primero, decir que este tema ya se que esta trillado, me he leido 1000 hilos, pero son antiguos y no encuentro fotos. Dicho esto... Acabo de comprar un volante ensaimada de e39pre. Solo tengo un interes. Que funcione el pito. Lo demas me da igual, ni la radio, ni tempomat ni nada. Vamos, pasar la ITV. Segun he leido, mi coche tienen conector de 3 pines, y el que he comprado, uno de 5. Existen unos esquemas (que no puedo ver por que se subieron hace mucho y supongo que el servidor los borró) que dicen que hay que tirar 2 hilos a la caja de luces y otro a otro modulo. Alguien tiene ese esquema? Lo he buscado hasta en ingles... Es necesario hacer ese montaje para que funcione la bocina? Gracias!
Bueno, si antes hablo antes lo encuentro... lo que todaia no me queda claro es si necesito hacer eso para que el claxon fucnione... https://www.ge39.com/files/EBADoc16771.pdf
Ya lo puse y perfecto, el claxon funciona bien. Queda tirar los cables para habilitar el multifunción, pero vamos, que para lo más básico, sin ningún problema.