instalar voz a los radares

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por PEQUE, 30 Mar 2007.

  1. PEQUE

    PEQUE Guest

    hola compañeros tengo el tomtom one y me he descargados los radares fijos y los posibles moviles, pero al avisarme de los radares fijos quisiera ponerle la voz de la chica que sale, y no se como hacerlo, haber si alguna anima caritativa me hecha una mano. saludos y gracias :biggrin:
     
  2. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    visita www.kachoperro.net
    Descargate las voces para radares femenino, pero sólo funciona con el tomtom6
    Un saludo
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.276
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  4. chusher

    chusher Guest

    Yo tengo el mismo, para que te avise tienes que entrar en "Cambiar Preferencias", dos patallas más adelante entras en "Administrar PDI" en la sigiente pantalla entras en "Avisar si hay PDI cerca", y ahí le puedes poner un sonido para que te avise, para la voz de la chica no se como se hace, espero que te sea de utilidad la explicación, llevate el tom tom a la Kdda. y tocando botones seguro que lo encontramos:wink:
     
  5. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    chuser, la voz de chica solo se puede poner con el tom tom 6.
    son voces en formato *.ogg que tienen que nombrarse exactamente igual que la lista de radares correspondiente, se copian en la carpeta de los mapas y listo, pero solo para el tomtom6.
    Lo que explicas se puede poner en el tomtom 5 y 6, es el método de siempre que se asocian los sonidos predefinidos, se que algunos instalaban las voces de aviso en el tomtom5 , pero había que hacer más cositas.
    Un saludo
     
  6. Ana

    Ana Guest

    Hola, yo tambien estoy intentando poner voz a los radares y no lo consigo, tengo todos señalados para que piten, pero al pasar por ellos nada, e hecho lo que poniais por aki y ahora aparace una pantalla que pone ninguna foto encontrada y no sale de ahi, lo enciendo y apago y nada, podeis ayudarme por favor?
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.205
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30

Compartir esta página