Quizás sea un problema de soporte:
Esta fue la conversacion en un restaurante llamado Microsoft 98
-Cliente: Camarero!
-Camarero: Hola, me llamo Bill y soy su Camarero de soporte. Cual parece ser su problema?
-Cliente: Hay una mosca en mi sopa!
-Camarero: Pruebe de nuevo, quizás ahora la mosca ya no esté.
-Cliente: No, aún está ahí.
-Camarero: Quizás es la forma en la que usted usa la sopa; pruebe a comerla con tenedor.
-Cliente: Aunque use el tenedor, la mosca sigue ahí.
-Camarero: Quizás la sopa no es compatible con el plato; qué clase de plato está usted usando?
-Cliente: Un plato de SOPA!
-Camarero: Hmmm, eso debería funcionar. Quizás es un problema de configuración, Cómo está configurado el plato?
-Cliente: Usted me lo trajo en una bandeja, qué tiene esto que ver con la mosca en mi sopa?
-Camarero: Podría usted recordar todo lo que hizo antes de darse cuenta de la mosca estaba en su sopa?
-Cliente: Me senté y pedí la Sopa del Día!
-Camarero: Ha considerado usted la posibilidad de actualizarse a la última Sopa del Día?
-Cliente: Tienen ustedes más de una Sopa del Día cada día?
-Camarero: Sí, la Sopa del Día se cambia cada media hora.
-Cliente: Bien, de qué es la Sopa del Día disponible ahora?
-Camarero: La Sopa del Día actual es de tomate.
-Cliente: Bien. Tráigame la sopa de tomate y la cuenta. Se me está haciendo tarde.
[El camarero sale y vuelve con otro plato de sopa y la cuenta]
-Camarero: Aquí tiene, señor. La sopa y su cuenta.
-Cliente: Esto es sopa de patatas.
-Camarero: Sí, la sopa de tomate no estaba todavía lista.
-Cliente: Bueno, a estas alturas ya tengo tanta hambre que comer, cualquier cosa.
[El camarero se marcha]
-Cliente: Camarero! Hay un mosquito en la sopa!
La cuenta decia:
Sopa del Día ................................................. 7.50 euros
Actualización a la nueva Sopa del Día ..........6,95 euros
Acceso a soporte técnico .............................13,95 euros