Muy buenas!!!! Bueno pues resulta que el otro dia estaba yo con un conocido y estabamos hablando de que si android tiene todas las aplicaciones gratuitas y que apple no, etc a lo que me contesto con que el no se priva de nada porque tiene bajada una aplicacion que se llama Installous y con la que puedes descargarte cualquier aplicacion de IOS totalmete gratis. Alguno la tiene instalada??? Y luego otro aspecto que supongo que habra que tener en cuenta es que si lo haces se supone que perderas la garantía del terminal porque, vaya chollito si no no??? Muchas gracias!!!!
Hola, Yo tengo AppGratis, cada dia te ofrece gratis una app que suele ser de pago, por ejemplo hoy ofrecen gratis un modulador de voz que cuesta 1,59eu.
Pero eso no sirve para nada.. Yo a lo que me refiero es que Installous es un programa con el que pirateas de tal manera en Iphone que las app, sea cual sea, salen gratis
Busca como hacer jailbreak al iPhone. Hay vídeos que lo explican y es muy sencillito. Hasta yo lo hice, que no tengo ni idea. Eso si, si actualizas después con el iTunes, perderás el jailbreak y lo que te hayas descargado by the face. O eso tengo entendido, yo no he probado a enchufarlo después del jailbreak
Se puede sincronizar con itunes, lo que no se puede es actualizar. En cydia encontraras els installous.;-) Por cierto, ya ha salido el jailbreak untethered para ipad 2 y iphone 4s de la version 5.0.1.