Instrucciones baca bmw

maki_vega

En Practicas
Modelo
118 d
Reacciones
0
Buenas tengo un 118 d y he comprado unas barras de techo originales bmw alguien tiene las instrucciones de montaje es que las he comprado de segunda y no las tenia el vendedor.

La baca es la original la q tiene cerradura muchas gracias

Bmuvista

Forista
Modelo
118d steptronic
Reacciones
293
Buenas tengo un 118 d y he comprado unas barras de techo originales bmw alguien tiene las instrucciones de montaje es que las he comprado de segunda y no las tenia el vendedor.

La baca es la original la q tiene cerradura muchas gracias

Hola. No conozco a nadie. Puedes escribir un mail a bmw ibérica y seguro te envían unas.
Son muy amables (como los Fernández ).
Ya nos cuentas

Bmuvista

Forista
Modelo
118d steptronic
Reacciones
293
No. No es sarcasmo. Hice una consulta por la web, y una persona muy amable se molestó en llamarme y darme una contestación telefónica.
Siento si te he creado falsas impresiones.

Valman

En Practicas
Modelo
BMW 118d
Reacciones
12
Yo tengo las bacas originales, tendré las instrucciones en el coche junto con todos los papeles creo.

¿Qué duda tienes?

Biotzd

En Practicas
Modelo
serie 1 f21
Reacciones
43
Una pregunta para no abrir otro tema que precio rondan las barras de techo originales? Hay otras alternativas tipo cruz o thule? O no merece la pena? Y son compatibles las d otros modelos de Bmw para serie 1 f21? Un saludo

Tinuco

En Practicas
Modelo
118d Aut
Reacciones
22
Creo recordar que las originales en conce andan sobre los 200 € , pero para mi gusto son demasiado altas; yo al final me pille las thule porque son algo mas bajas y no afean tanto al coche. También te digo que las originales son de thule pero pone B.M.W, y que las thule salen algo mas caras, tienes dos modelos, unas en T y las que son a medida.