Instrucciones de montaje volante M e-46

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por Herlinm, 10 Nov 2005.

  1. Herlinm

    Herlinm Guest

    Buenas a todos. A ver si algún alma caritativa que me pase instrucciones, fotos y cualquier cosa de ayuda, para desmontar volante deportivo tres radios redondo con m/f y montar volante M con m/f. Gracias por adelantado
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Que vas a hacer con el otro? lo vendes? dime algo. Te voy a buscar las instrucciones. Un saludo
     
  3. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Lo siento Herlinm, solo tengo las instrucciones en ingles del montaje del volante que llevas ahora, no del M, aunque creo que solo es quitar y poner. Un saludo
     
  4. Herlinm

    Herlinm Guest

    Gracias por las molestias fes. El volante tenía pensado venderlo. En cuanto todo lo tenga claro, te aviso y lo vemos. Lo del montaje estoy mirando un amiguete que trabaja en un conce de bmw aquí en Valencia, a ver si hay algún mecanico que en sus ratos libres hace cosillas. De todos modos estoy igualmente interesado en toda la información que pueda recibir. Gracias
     
  5. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Preguntale a fer que seguro te dice si es quitar y poner
     
  6. Herlinm

    Herlinm Guest

    Gracias FES. Ya me ha llegado el volante. He de ir a recojerlo. Y ya tengo quien me lo monte. Por 20 euros. Así que por ahora si el chaval no se tira para atrás (es mecánico del conce) ya está resuelto. En el momento que tenga todo cambiado te pego un toque. Un saludo y gracias por todo.
     
  7. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Masnifico :)
     

Compartir esta página