Instrucciones Mercedes SLK 230 K

• Iniciador del tema buey100
  • Fecha de inicio
B

buey100

Guest
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y he visto que hace unos meses se trataba el tema del manual de instrucciones del Mercedes SLK 230 K.
El caso es que mi mujer se compró de segunda mano ese modelo, del año 1999 y automatico, y venía sin libro de instrucciones. Lo pedimos en el concesionario de León y desde hace 6 meses nos dicen que no saben cuando lo tendrán, pues se necesita un mínimo de pedidos para que lo impriman en Alemania. Si alguien aún lo tienes en formato pdf le agradecería si nos lo envia (mi dirección electronica es : carlosastasio@yahoo.es). La verdad es que hemos ido apañándonos de la mejor manera, desde los primeros momentos en la calle Alcalá en que no sabíamos ni como sacar la llave de contacto cuando íbamos a echar gasolina, hasta cuando la capota no se cerraba de ninguna manera y no sabíamos si hay alguna manera manual de hacerlo (hay un tirante metalico en la zona del botiquín que no sé para que es).
Gracias de antemano.

B

buey100

Guest
Pues no lo encuentro en el Club MB. Lo que si he leido son cantidad de complicaciones del modelo en cuestión, y muchas del mecanismo de la capota electrica. Para deprimirse. Tocaré madera para ver si no me tocan a mí...

Bombero220

Forista Senior
buey100;5812937 dijo:
Pues no lo encuentro en el Club MB. Lo que si he leido son cantidad de complicaciones del modelo en cuestión, y muchas del mecanismo de la capota electrica. Para deprimirse. Tocaré madera para ver si no me tocan a mí...

beticodos;5844216 dijo:
Mi email es beticodos@hotmail.com necesito el manual del Mercedes SLK 230 si alguien lo puedira mandar estaria my agradecido. Un saludo

Esta tarde en cuanto tenga un ratito os lo envio por correo :finga:

S

speedboy-05

Guest
por favor, por favor, por favor, necesito desesperadamente el manual del Slk 230k del 99. Me he comprado uno de 2ª mano y me está volviendo loco.
Si alguien me lo puede facilitar, se lo agradeceré inmensamente.
Mi correo es speedboy-05@hotmail.com

gracias de antemano.

S

speedboy-05

Guest
Bombero, si lo tienes, por favor, enviamelo por mail. Gracias.

B

buey100

Guest
¡Gracias Bombero! Ya recibí tu mensaje y las instrucciones del SLK 230 K, del modelo antiguo. Muy agradecido. Ahora solamente me falta conocer los periodos de mantenimiento y el funcionamiento de la radioCD...si alguien conoce estos datos sería de agradecer. Y el funcionamiento de la caja de cambios automatica...para no meter la pata. Gracias de nuevo Bombero.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
buey100;5876367 dijo:
¡Gracias Bombero! Ya recibí tu mensaje y las instrucciones del SLK 230 K, del modelo antiguo. Muy agradecido. Ahora solamente me falta conocer los periodos de mantenimiento y el funcionamiento de la radioCD...si alguien conoce estos datos sería de agradecer. Y el funcionamiento de la caja de cambios automatica...para no meter la pata. Gracias de nuevo Bombero.

En cuanto a la caja de cambios a grandes rasgos llevala siempre en D, salvo cuando quieras subir o sobre todo bajar un puerto que pasa a funcion secuencial (con esta retendra mas al bajar los puertos, preservando los frenos).
En cuanto a lo que te puedo mandar es la prueba de tu ROVER 75 y la del SLK 230 K 193 CV pero con cambio manual si no recuerdo mal.
Saludos.

Bombero220

Forista Senior
speedboy-05;5855370 dijo:
por favor, por favor, por favor, necesito desesperadamente el manual del Slk 230k del 99. Me he comprado uno de 2ª mano y me está volviendo loco.
Si alguien me lo puede facilitar, se lo agradeceré inmensamente.
Mi correo es speedboy-05@hotmail.com

gracias de antemano.

Ya te va de camino :finga:

Saludos

B

buey100

Guest
Alberto, si me gustaría conocer las pruebas del SLK 230 K aunque sea de de marchas. Y la del Rover 75 CTD, ya que me dicen los entendidos que el motor es el mismo que el del BMW diesel de 2 litros. Aunque yo creo que la configuración y colocación es diferente. Bueno si es asi, creo que el motor es bastante bueno y te da confianza en que tendré piezas de repuesto durante bastante tiempo.

J

JMADRID

Guest
Hola necesito encontrar un manual del mercedes SLK 230 ¿lo teneis alguno?
Muchas gracias.

Javierovitch

Forista Senior
Bueno, a todo esto yo tengo una pregunta.......... los dueños anteriores de los coches a que se dedican a comerse los manuales o qué?????????

J

JMADRID

Guest
Javierovitch;6801439 dijo:
Bueno, a todo esto yo tengo una pregunta.......... los dueños anteriores de los coches a que se dedican a comerse los manuales o qué?????????
JE JE JE, tienes razon , por que veo que no soy el unico....

J

JMADRID

Guest
buey100;5876367 dijo:
Hola ¿te enviaron las instrucciones del SLK 230? te estaria muy agradecido si me las pudieses enviar,
Gracias.

David Sea

Forista Senior
Pues que raro...,yo he tenido 2 de estos,y a ambos les compré el libro,y me llegó en 3 dias..
Saludos