Instrucciones Montaje Ipod Original Bmw En Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MIGUELSAT, 12 Dic 2005.

  1. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    POdría mirar las caraterísticas del aparatejo en internés, pero ya que estoy aquí :).. ¿qué ventajas tiene el ipod sobre un simplucho lector mp3 de los de 50 euros?
     
  2. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    pues ventajas?... uf... empezando por el diseño, la organización de la música que le cargas, la facilidad de busqueda, la opción a crearte tus propias listas, que es un disco duro portatil para datos, que tiene alarmas.... total.... que mas o menos como el Serie 1, que los hay mas baratos y que tambien corren... que te voy a decir! .... antes de comprarlo procura tener uno en las manos y ya me contarás.

    Por cierto, no se como os complicais la vida tanto, pedido on-line el LUNES en http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore?family=iPodnano y el JUEVES estaba el mensajero tocando al timbre....

    Ah por cierto, con respecto a otros como tu dices de los de 50 € , te diré que existe la posibilidad de quitarle al ipod (yo ya se lo hice) la limitación de volumen de salida según las especificaciones Europeas, por lo tanto, cuando lo conectes a la entrada del AUX del BMW, el sonido habrá aumentado considerablemente y sin pérdida de calidad!!!!!

    El programa se llama GoPod v1.4 y está en http://gopod.free-go.net/
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    es que si decido hacer ese gasto, casi prefiero comprarme la psp...


    dudas...

    Aunque claro.. el tamaño es algo diferente
     
  4. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    bueno sobre cuestión de gustos.... para la música la verdad es que yo voto por el iPod y eso que tengo otro de CREATIVE NUMO, pero ni punto comparación.

    Por cierto, alguien con la radio business, se animó a ponerse el accesorio original del que trata este foro? me gustaría ver fotos y opiniones sobre él, y sobre todoooooooooooooooo.... hace falta la pantalla LCD esa que viene si se lleva la radio profesional????
     
  5. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Cada cosa para lo que es:
    Musica --> Ipod
    Pelicula --> DVD portatil
    Juegos --> PSP

    Otro tema es que con la PSP lo tienes todos, pero no es lo mismo...
     
  6. omarquez

    omarquez Guest

    Yo estoy de acuerdo lo mejor en música Ipod, su calidad en todo acabados y calidad de la música es brutal respecto a cualquiera. Yo tengo el shuffle que es el más chiquitillo de los ipod y he probado otros reproductores y realmente son una basura...suenan a la lata.
    Respecto a la psp...pues estoy en espera de una y por supuesto lider en su mercado...tampoco hay color!
     
  7. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    yo cuando salio el ipod nano,me compre el mini y al enterarme lo devolvi,ya no me he vuelto a comprar nada,a ver si esta semana me animo... :fs:
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    De acuerdo que Ipod es sinónimo de calidad --soy maquero--, sin embargo me temo que la calidad de lo que se escucha depende más de los elementos de salida y de la calidad de la compresión del mp3 que del Ipod en sí. Por eso, escuchar mp3 con salida desde psp o Ipod va a ser lo mismo si se escucha en el business (en este caso).

    Mi duda más que nada era por rentabilizar el precio. Esos 200 y pico euros creo que están mejor invertidos en la psp que en el ipod, pues los mp3 se escucharán igual, con la ventaja del tamaño en el caso del Ipod y la versatilidad en el caso de la psp.

    Pero no es por discutir... :)
     
  9. davidesi

    davidesi Guest

    es que nadie conoce el iPod video?
    yo me lo compré hace 1 mes ... y es una pasada.
    cuesta 319 euros, y tiene 30 gigas de capacidad. 70 euros más que el nano y 5 veces más capacidad.
    además, te sirve para ver películas, para pasar las fotos de la cámara digital, es extraplano ... una pasada.
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Lo acabo de ver en la página de apple. Una pasada, sí, y más si está personalizado BMW.
     
  11. omarquez

    omarquez Guest

    En parte tienes razón Pep, pero también depende de la circuiterian, de los rangos de frecuencia o la equalización del reproductor. Se pueden llegar a escuchar-reproducir muchos más matices con un buen reproductor, de verdad.
    He probado mp3 con la misma canción comprimida igual y con los mismos auriculares y hay algunos que suenan más a "lata".
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    OK... me has convencido. Tienes razón. Pues ya no me compro el lector mp3 de 50 euros :)
     
  13. dem

    dem Guest

    Hola a todos, la semana próxima estreno un 120D con Nab. Buss. Pero después de lo que he estado leyendo de la calidad del sonido me gustaría que me dijerais que es lo mejor que puedo hace para mejorarla, he visto que la mayoría estáis súper puestos con el coche.
     
  14. dem

    dem Guest

    nav. buss.

    Hola a todos, la semana próxima estreno un 120D con Nab. Buss. Pero después de lo que he estado leyendo de la calidad del sonido me gustaría que me dijerais que es lo mejor que puedo hace para mejorarla, he visto que la mayoría estáis súper puestos con el coche.
     
  15. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Que es eso de personalizado BMW???
     
  16. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Me parece mucha historia no? prefiero grabarme un cd mp3, con 3 tienes musica para dar y tomar. Esque menuda historia para poner el ipod.

    Respecto a lo del salpicadero estoy seguro que montar el navegador no les debe costar mucho, en reequipamiento fijo que te hacen pagar una burrada.
     
  17. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Yo tengo un Sony W800i de 2Gb que utilizo para el coche (ademas me vale de telefono ;-)). Calidad es 'top' siempre y cuando los mp3 esten grabados a 192kps. Esto reduce la cantidad de musica que puedes llevar pero aun asi puedo llevar 20 albums sin problema.
    Cuando grabo un cd en MP3 uso 320kps y aun asi cabe 5-6 albums en cada cd. La calidad se deprecia mucho cuando bajas de 192kps con lo cual no merece la pena grabar a menos de 192kps. Alguna vez me he equivocado y lo he grabado a 98kps y se nota mucho.
     
  18. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Otra cosa, a mi eso del connector del iPod que vende BMW me parece un poco chapuza pero bueno. No ganas casi nada asi que mejor te compras un buen mp3 y le pones en el posavasos que se ve perfectamente y suena exactamente igual.
     
  19. aprendizss

    aprendizss Guest

    Lo que yo tendría más en cuenta a parte de una calidad mínima del reproductor es SOBRETODO, realizar una instalación "fija", todos los conectores electrónicos están hechos de papel, no están pensados para conectarse y desconectarse cada día, por esa razón desecharía el PSP y me compraría un reproductor medio para escuchar música en esclusiva (el ideal es el ipod por supuesto)
     
  20. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo creo que lo mejor es llevar 3 cd`s en mp3 dentro del reposabrazos y a volar, ahi te caben cerca de 15 discos, y eso te da para viajar lejos... muy muy lejos :)
     
  21. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Yo considero cada CD en MP3 como si fuera un cambiador de CDs y los recopilo de esa manera. Lo del iPod es como todo, mas una moda que una mejora o comodidad. Esta bien tener la opcion de conectar un MP3 en el coche pero donde esten los CDs (especialmente MP3) con titulos y demas en la pantalla de la radio que se quiten moditas...
     
  22. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    .

    totalmente deacuerdo.
    Si hay radio profesional, el ipod solo para el coche, SOBRA!
     

Compartir esta página