Instrucciones montaje volante multif.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por almadu, 3 May 2007.

  1. almadu

    almadu En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola a todos de nuevo. Quisiera saber si alguien tiene las instrucciones de montaje del volante multifunción de airbag triangular. Aunque no se si funcionaría el control de crucero ya que según el conce no tengo ese juego de reequipamiento (mi coche es del 99), pero cuando meto le nýumero de chásis en realoem, si que aparecen todos los volantews multif. que se le pueden poner al mío, entre otros, el triangular que es el que tengo.

    Pues eso que si alguien tiene las instrucciones de montaje se lo agradecería enormemente. He vistyo el brico que hay en la seccion archivos, pero es para otro volante, no creo que las conexiones qyue le hacen a ese coche valgan para el mío. Mi mail es: alvarotvb@yahoo.es

    Gracias a todos.
    por cierto, el num. de chásis es: jp51800
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Solo te funcionaran las teclas de manejo del sonido y emisoras o canciones,(lado derecho del volante) las del programador de velocidad no funcionaran por lo que es inutil conectarla,(ademas no puedes) ;-).
     
  3. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Fer, funcionaría en un 323 CI del 99?
    Estoy buscando uno de 2ª mano, pero sin el control de velocidad no me interesa.
     
  4. almadu

    almadu En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Vendo un volante multifunción, de airbag triangular, con la botonera y sin airbag. Mando fotos, etc. Contactar a: alvarotvb@yahoo.es

    PRECIO: 200 euros.
     

Compartir esta página