X4 (F26) Instrumentación

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por tatul, 16 Ene 2020.

  1. tatul

    tatul En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2018
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X3 G01 2.0d
    Buenas, tengo el cuadro digital ampliado y tengo una duda: en el medidor de consumo el número 0 y el 20 aparecen a veces en rojo y otras en blanco (siempre modo Confort). La cifra de consumo medio siempre aparece en blanco. Además, cuando se iluminan en blanco cambian un poco las grafías de los relojes (velocímetro y cuentarpm) apareciendo más líneas intermedias, todo ello sin cambiar el modo Confort. No he visto nada al respecto en el manual. ¿Alguien sabe por qué?
     
  2. tatul

    tatul En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2018
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X3 G01 2.0d
    Os pongo fotos mejor[​IMG][​IMG]
     
  3. jabion

    jabion En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X3 G01
    Porque en la primera foto es de día y en la segunda foto es de noche.... El cuadro depende de los sensores de luz ambiental. También cambian de color los led de los dígitos de la temperatura del aire acondicionado.

    Saludos
     
    A albertoil le gusta esto.
  4. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    yo con el cuadro no puedo ayudarte porque tengo el posterior, pero si que es cierto lo que dice jabion sobre el tema del clima; temperatura, marchas ventilador …. son blancas "de día" y rojas "de noche" por distinguirlo de alguna manera
     
  5. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    y si te das cuenta en tu foto de abajo, llevas el piloto de luces encendidas y en el de arriba no. diferente luz ambiental = diferente grafía de colores
     
    A albertoil le gusta esto.

Compartir esta página