Insultado por llevar un BMW, increible, os ha pasado?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por deepBlue, 30 Ene 2006.

  1. deepBlue

    deepBlue En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Mieres- Asturias
    Ayer flipe con lo que me pasó, llevo un 323 Ci, que es de lo más normalino que hay dentro de la serie 3 y de la marca en general. Encima de segunda mano, muy bien cuidadin eso si. Que no me sobra la pasta ni mucho menos y hoy en día un bmw lo tiene cualkiera.

    Cuando iba a meter el coche en una cochera de la que llegaba a casa (tengo la cochera en una zona muy concurrida donde estan todos los bares y la marcha los findes) unos chavales de mierda medio borraxos de alrededor de mi edad o pocos años menos me empezaron a increpar desde fuera y amenazar como que me tiraban las botellas de cerveza que llevaban en la mano.

    Los conozco de vista, porque paran por los mismos bares que yo, pero claro iba solo y no era plan de bajarme y montar el pollo y darles un par de hostias a cada uno.

    Me empezaron a insultar, llamandome de todo y deseando "que me estrellase con mi p*to bmw", yo flipe, nunca me pasó nada igual, nada me meti en la cochera y cuando salí ya no estaban. Por un momento pense que me iban ajoder el coche con las botellas.


    Alguna vez hos paso algo similar?? Como puede haber tanto capullo suelto?? :flip: :flip:
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Si, yo alguna que otra vez me e sentido ofendido la verdad, pero me quedo con una muy buena...
    Eran fiestas aparcaba, y un grupo de chavales empiezan: niñato, donde vas con eso, pijo d mierda, y al cabo de un rato, empiezan en plan coro: Mercedes Mercedes, que bmw es una mierda.... y yo pues vale...

    Edito: La verdad es que suelo pasar cacho, de esa gente, la mitad ban borraxos y la otra mitad solo buscan follón, simplemente que les de un pez espada.
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    A mi me han llamado "Pipa" tuvimos un post muy interesante al respecto, os acordáis??? :descojon:

    Deepblue, a esos descerebrados ni caso
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    tienes el enlaçe¿?
     
  5. javicampo

    javicampo Guest

    Espera que lo busco
     
  6. deepBlue

    deepBlue En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Mieres- Asturias
    Jajaja que payasos por favor, y si tienes un mercedes pues te saltan con que ferrari ferrari... En fin.


    Lo que esta claro q siendo un xaval la gente mayor a veces se te keda mirando y cuxixenado llevando un bmw, lo tengo comprobado, y tu siendo mas joven pos aun peor. con el coche q tenía antes q era un citroen no me pasaba.

    hay gente q aun se cree q por tener un bmw ya eres rico o un engreido o algo cuando cuesta practiametne q otro coxe cualkiera, q pena me da tanto sterotipo
     
  7. deepBlue

    deepBlue En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Mieres- Asturias

    q significa pipa?
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

  9. ERJUANKI

    ERJUANKI Guest

    No Ofende Quien Quiere Si No Quien Puede, Que Les Den!!!
     
  10. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    A mi me ha pasado mas de una vez, y tengo un E-36, donde te crees k vas con el bmw, y nosek ostias mas, eso demusetra k en este pais hay demasiada ignorancia, xk como bien dices el k kiere lo puede tener, pero esas reacione screo k son causadas por la envidia, nada mas.

    Un saludo.
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    jejeje, ya recuerdo haberlo leido...
    Pero la verdad es que hay cada individuo por allí suelto, son unos cafres, igual q los que te rallan y destrozan el coche...
     
  12. javicampo

    javicampo Guest

    Véase post número #8 del hilo
     
  13. deepBlue

    deepBlue En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Mieres- Asturias
    Juas ya lo vi, es que en mi pueblo el pipa es un gitano muy malo xDDDD
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me paso con el e39 que es el que llevo siempre, pues bajabamos por una carretera por mi carril y al empezar a bajar un tio en un vw escarabajo me empieza pitar porque segun el me habia metido en su carril cosa que no fue cierta (la primera vez que pase x ahi me pito un coche porque si que me habia emtido a su carril un poco y desde entonces lo mido perfectamente para no meterme) pero si el coche que iba delante de mi invadio el carril pero bueno a velociad semiparada.. y el tio del New Bettle empeiza anda chaval... q casi em jodes el coche y encima con un bmw no se porque debes de ternerlo... bla bla bla..
     
  15. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    La envidia les corrrroeeee:ANAL:
     
  16. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    PUUFFFFFFFFFFF...................si yo te contara cuando me ven con mi coche y encima descapotado....:blah: :blah:
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Al igual que esos malparidos que se dedican a rayar coches bonitos ó nuevos :-s
    Ya no BMW, si no cualquiera que esté ó nuevecito ó lo suficientemente bonito como para hacerte girar la cabeza! :ar: :???:
     
  18. Herlinm

    Herlinm Guest

    Pues a mi si he de ser sincero nunca me han dicho nada. Miradas desagradables si. A lo mejor puede ser por mis noventa kilos de peso :) . O por que llevo la cara llena de agujeros. :) O por la "pipa" que llevo en la chupa :) .

    PD: Yo por la zona donde vivo ser un pipas o un pipón, era ser un cotilla. Meterte donde no te llamaban..... ;-) Y bueno, pipa tb pistola:)
     
  19. Langueto

    Langueto Guest

    A mi, tanto como eso no me ha pasado, pero recuerdo una vez que iba con un colega en su mercedes (c220 nada mas) tuvo que frenar un poco fuerte porque estaba cruzando la calle un "chaval" (sin camiseta, tatuajes y agarrado a la novia como si se la fuesen a quitar), pues no se le ocurre al nota ese otra cosa que volverse y darle unos golpecitos en el capót al coche y decir "a donde vaaaaasssss con el mershedeeeee". Mi amigo paró el coche en medio de la calle, se bajó y se fué para el pibe. Se lo quería comer (menos mal que se controló un poco), El tio andando para atrás y diciendo "no me vallas a tocar, no me vallas a tocar" :descojon: :descojon: :descojon:

    Otra: Esta vez sin mercedes ni bmw, con un Peugeot 309 :eek: Estando en la mili, me tocó llevar al General y a su mujer el día de las Fuerzas Armadas. cuando volvíamos para el cuartel el coche llevaba la bandera puesta y me pasé una calle y tuve que coger por otra que resultó ser una calle de habitual de la movida. ¡Qué papelón! yo en medio de toda la gente con la banderola, el general, su mujer y toda la gente de alrrededor gritando "militares cabrones" :mob: :mob: :mob:
     
  20. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Si es que el mal camino es el de trabajar y tener un futuro....
    Lo que en realidad se lleva es lo de estar mamao con 30 años en la calle haciendote el gracioso.... eso es lo que se lleva.
    Que equivocados estamos....
    buffff... que dia llevo hoy, me voy a tomar una tilita que aun no son las 10am...

    sds
     
  21. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Es Envidia Cochina

    la verdad es que a mi tambien me ha pasado,pero mas con el Z cuando lo llevo descapotado,me han llamado desde chulo p*ta,gilipollas,payaso..etc.....en fin envidia cochina,lo malo de esto es que no te lo encuentres un dia totalmrnte rayado (como me paso a mi en el Z que tuve que pintarlo entero)ASI QUE VIGILA DONDE LO APARCAS!!!!!
    UN SALUDO Y QUE LES DEN.:flip:
     
  22. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Eso os pasa a los que lleváis pijocoupes o compacts

    A los fruteros, no nos dicen nada :)

    Hablando en serio, tú mismo te contestas: no dices que eran niñatos, y encima borrachos? Por qué pierdes más de 10 segundos pensando en lo que te pudieran decir? ;-)
     
  23. trial85

    trial85 Guest

    A mi me da igual que me insulten, allá ellos, el problema es cuando te joden el coche, eso ya son palabras mayores.
     
  24. Haitz

    Haitz Guest

    A mi me paso hace poco, estaba yo de fiesta con un amigo y su novia, tenia el coche aparcado en un parking debajo de la zona de fiesta y yo ese día.. de los pocos que he salido ultimamente me agarre una buena con lo que fue la novia de mi amigo que no habia bebido quien condujo mi coche. Que fue lo que ocurrio? Que le saque el coche del parking y lo pare a la salida del parking para hacer el cambio conductor/copiloto.

    Resulta que ese sitio esta pegado a una parada de taxis y habia una cola de gente muuuy grande esperando al taxi, y claro yo tuve que plantar el coche delante de todos, lo veian de lado y con espacio de sobra dentro para entrar otros 2. 3 jovencitos de 21 cambiando de asientos porque el conductor encima esta mamao........ Nos dijeron de todo !!!!!!!!!!

    Y claro yo mientras nos decian cosas explicandole como funcionaba todo a la chica en el coche, con todos a un metro! Que momento!
    Mucha envidia si, ya lo decia mi amigo, todo envidia.
     
  25. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    j*der hay gente para todo, a mi por ahora no me ha pasado nada de esto, Saludos
     
  26. fireman

    fireman Guest

    lo importante no es lo que digan ellos si no ellas las chatis dicen cosas como j*der que coche o tio bueno y cosas asi eso es lo que les jode a ellos por experiencia se que a ellas les mola mucho ir sentaditas en sus asientos de piel las pone mucho asi que, que digan lo que quieran el que se va con la chati eres tu y no ellos
     
  27. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Mejor, ¿no?, destacamos entre la multitud y nos tienen envidia, jeje :flip: , y las nenas nos miran de reojos mientras estan agarradas de sus novios:-$ . Jaja, que pechá de chalauras digo, pero verídicas.
     
  28. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es la envidia,

    PREFIERO SER ENVIDIADO QUE SER UN DESGRACIADO
    :wav: :wav:
     
  29. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pues no se yo lo tengo desde hace muy poco pero me da igual lo que me digan la verdad, a no ser que lo toquen, pero esto me pasa con este, con los que he tenido y me pasara con todos los que tenga.
     
  30. iredin

    iredin Guest

    Pues siento comunicar q ni xa lo weno ni xa lo malo me han dicho nada........Ni las chatis se me han acercado más (más de lo q lo solían hacer.....osease q mis amigos son lo único con lo q hablo cada día jeje) ni ningún tipo se ha envalentonado a saltarme nada.

    Espero q eso no signifique q lo único q me queda es q me rayen el coche, xq juro q en esos momentos pueden rodar cabezas........:)

    Saludetes!
     

Compartir esta página