Insultado por llevar un BMW, increible, os ha pasado?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por deepBlue, 30 Ene 2006.

  1. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    A mi me han insultado por muchas cosas pero no por el coche precisamente :D
     
  2. bichejo

    bichejo Guest

    a mi insultarme por ahora no, lo unico si que se pican y me adelantan dentro de la ciudad y parece que son felices por adelantarte :descojon: yo paso de esa gentuza, total lo unico que ganan es dejarse media rueda frenando en los semaforos :descojon:
     
  3. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    es lamentable. lo mejor es pasar...te pueden "desgraciar" de un botellazo...lo mejor es dejarlos "a su aire"...hiciste bien... en un momento dado te pegan un navajazo o un botellazo y ...te vas del mundial... por una tonteria...deep, mantente asi...no entres al trapo tio... saludos!!!
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lamentable...

    Se asemeja, aunque no sea lo mismo exactamente a cuando te dicen "ahora si que ligarás al llevar un BMW". A lo que suelo responder "pues no te creas... Desde que no me dejan aparcar en la pista de baile no ligo nada"
     
  5. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    No te confies, el problema es que lo van a hacer cuando no estes tu presente los cabr***s esos...

    Este vienes noche algun ''simpatico'' me rompio la ventanilla
    derecha del coche en Licenciado Poza y toda la noche nevando dentro,...se te queda una cara de gilipollas y un cabreo por la impotencia que no sabes que hacer...( bueno, si lo sabes, pero por desgracia el ''interesado'' no estaba allí...)
     
  6. Hola, a mi también me han insultado, incluso uno se me bajo a pegar pq le adelante y me dijo ke de ke iba pq tenia un bmw etc.... però bueno.
    Supongo que algunos pensareis a mi me hace eso y me bajo a pegarle pero piensas para que xD para que venga la poli etc... etc.. i encima duerma calentito xD pq claro jejej pillare yo y el jejeje. bueno jeje que la gente es muy envidiosa y no entiendo pq total mi bmw me costo 17mil euros cosa ke coches de otras marcas nuevos valen mas pero buneo :zartyman
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    a mi una mujer a la q deje poco espacio para salir de un aparcamiento en linea al volver a su coche mientras yo bajaba del mio me dijo.... mucho bmw pero apenas me dejas salir......


    a q viene lo de mucho bmw?
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A mi tambien me ha pasado alguna vez que otra algo por el estilo, aunk principalmente con gente mayor, eso de "Pero niñato donde crees que vas por llevar un BMW?" a lo que yo respondi, "Por llevar el BMW voy a recoger a mi novia y por ser como soy, seguro llegaré mas lejos que usted en la vida" Suena algo arrogante pero esque el que me lo dijo se merecía aun más, porque él si que era arrogante. Y con gente joven..."ese coche no anda ni para atras", "ese coche me lo dan y no lo quiero" muy bien pues si no lo quieres sigue con tu saxo y sus puertas olgueras...

    Pura envidia, yo llevo un e36, que encima no es de los nuevos sabes...jaja

    Back power///M
     
  9. BlAcK_BoY

    BlAcK_BoY Guest

    Una semana que iba de noche en el curro, cuando llegaba a casa sobre las 7 de la mañana del domingo, pare en la gasolinera de mi barrio a hecharle de comer a mi compact recien comprado, en eso que habia alli un grupo de 2 chavalas y 3 chavales de mi edad que venian de fiesta y estaban comprando algo de comida.

    Nada mas llegar a la gasolinera me miraron todos al pasar y por el retro vi como se reian y cuando baje lo primero que escuche fue....pijo pijo....uno d ellos mi miro y me dijo con toda la caraja:" yo de mayor quiero tener un coche como el tuyo..."(con tono despectivo) y el amigo le dijo:" primero tendras que tener un padre con dinero...." yo, con toda la rabia del mundo acumulada y las 12horas de curro que me habia dado les mire y les dije: "mira gilipollas a mi el dinero no me cae del cielo, es mas, yo no vengo de gastarme 200€ en fiesta a tutiplen como tu, sino que vengo de trabajar 12 Horas, asi que ya sabes, si quieres tener uno igual,no busques un padre con dinero, busca trabajo y ponte a trabajar duro como los que nos lo podemos permitir, eso si....lo que ganes no te lo metas por la nariz...."los tios se quedaron pillaos y las tias se partieron la caja de ellos dandome la razon, luego empezaron a disculparse y a decir que iban borrachos.......


    Ganas de meterse con la gente, no les hagas caso....
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Black Boy, juer... 2 - 0, perdazo K.O.! juas xDDD :D:D:D
     
  11. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    hay gente que son unos basuras!! por envidia,por tener una autoestima bajisima ,en fin son unos frustrados de la vida.
    A mi si me han mirado muy mal,y me han hecho cosas que cuando tenia el ford no me lo hacina,como no dejarme pasar si iba a cambiar de carril o cosas asi.
    Y tu 323i no es un coche normalito,es un gran motor !! es de la bombitas de bmw!! No lo tiene tampoco cualquiera sino gente con buen gusto,bueno, aquellos que lo tienen poque valoran la marca y no los que se chulena con ella claro!!
    Olvidate y disfruta,cuando te pasen cosas asi que espero sean las menos posibles,piensa: menudos frustrados de la vida!!!;-)
     
  12. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hay que crear una plataforma de esto!!! me pido socio Nº1
    jjajaja
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Plataforma: no me insultes xq lloro, si quieres te doy una vuelta... (accento calico electronico) :)
     
  14. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Yo por eso dejé de ir al Otorrino. Peazo tapones de cera gasto :) ! Y lo ke me interesa lo leo en los labios :moon: !!!

    Un saludo :drinkers
     
  15. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    No estaria mal eso de la plataforma...aunk entonces sik se liaria buena...
    Realmente la gente tiene mucha envidia...
     
  16. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Pues imaginaros a mi...18 años recien cumplidos y un 330d con llantas y "un par" de detalles mas para diferenciarlo un poco...y todos me dicen claro esque si papá te regala el coche...y yo si...pero sabeis cuando vosotros estais por ahi tomando algo y yo trabajando para poder pagarlo y mantenerlo? La gente se cree que los que tenemos un BMW o algo similar nos cae del cielo o algo....eso si,por ahora nadie me ha dicho nada en tono despectivo,unicamente amigos con un poco de envidia...Lo que si...si miras por el retro despues de pasar...ves a la gente quedarse mirando,señalando y a saber que comentarán! JeJeJe Por mi que digan lo que quieran,mientras no me lo toqueteen... ;)
     
  17. neon20

    neon20 Guest

    "Yo tengo estilo, como el cabron que busca ligue a las puertas de su BMW"
    Algunos quieren tener estilo pero solo los que teneis un BMW podeis.
    Envidia de fijo que es, en mi facultad hay un chico de mi edad con un X3 y he oido mas de una vez que se lo querian rayar, y se que tambien le han increpado varias veces por verle con ese coche
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Falsa Alarma¿? Doble V¿? o Zenit¿?
    me suena...
     
  19. XikaCompact

    XikaCompact Guest


    Doble V :p ... Y bueno , a mi por el momento no me han insultado ni nada , eso si , las miraditas ke alguna vez he recibido no han sido mu wenas [-( , Vamos ke hasta alguna vez he pensado( kien dice pensar dice incluso decirlo en voz baja ): :yucky[1]: Anda y vete a la m....a, envidioso ! :drivingsk
     
  20. KiTTy

    KiTTy Guest

    La verdad es que desde que Black se compró el coche miradas no nos faltan!! Verdad nene??xDD Al principio flipas un poco pero luego te acostumbras a las miraditas de las tias medio en celo xDD y los tios rabiosos... Es MuUuYYyY triste que la gente juzgue a alguien por un coche, cuando nadie sabe nada de esa persona pero bueno... es lo que hay ;-)
     

Compartir esta página