intalar volante multifunción en z4...alguien sabe???

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jmv, 9 Feb 2006.

  1. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Estoy pensando seríamente el instalar el volante multifunción en mi z4, y cambiar las piezas no va a ser complicado supongo, pero ¿sabe alguien como se conectan los cables del multifunción a la radio???

    gracias
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si te vas al subforo de audio, me suena haber visto muchos post sobre esto en los e46, así que no debería ser muy distinto en el z (sino es igual ;-) )
     
  3. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    en teoria debe de poderse poner, me suena que si, vete o llama al conce y que te lo digan, ten a mano el nº de tu bastidor
    salduos
     
  4. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    miraré aunq parece mucho mas facil, puesto q son piezas de quita y pon y no hace falta quitar el volante......
     
  5. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    poderse, se puede........... tengo la lista de accesorios para z4 con sus fotos sus referencias y sus precios..................... el tema es q me da terror lo q quieran pedirme en el conce...................... ya q seguro q me dirán uuuuuuuuyyyyyyyyyy eso es complicadísimo y afecta al coche y demás ................. en fin lo de siempre........... necesitamos un Fer316 en cada concesionario o mierda pa todos..............
     
  6. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    En el e46. tan solo se trata de poner los botones, pues la funcionalidad existe. Algo parecido a lo poner control de velocidad en el Z4, que tan solo se trata de poner la pieza y enchufarla.
    Imagino que en el Z4 sera lo mismo. Vete al conce y que te impriman las hojas para instalarlo. O si no, pregunta primero cuanto tiempo le cuesta hacerlo, ya que para ver ese tiempo, primero sacan las hojas de instrucciones.
    Por cierto, ¿Puedes poner esa lista de accesorios y sus precios?
    GRacias.
     
  7. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12

    ¿cuanto me das por ella???????????:dan: :dan:



    jejejej
    es broma, son bastantes hojas pero a ver si la puedo poner y q le pongan una chincheta o algo así...............
     
  8. duei

    duei Guest

    Para el E-46 son 150€ más instalación. Con la instalación del volante multifunción incluyes el control de velocidad.

    Si te enteras de precios, te ruego lo compartas ya que yo estoy tambien muy interesado.
     
  9. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3

Compartir esta página