integrar GPS en la guantera del salpicadero...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por lolojaen, 13 Abr 2010.

1. lolojaen

lolojaen Guest

bueno pues al final no voy a vender el Tomtom 550 me lo voy a quedar para mi,entonces queria hacer una consulta para ver opiniones etc etc...ace poco vi a un forero que habia puesto su gps metido en la guantera del salpicadero con un soporte y se le quedaba bien...me podeis decir que post es?esque no lo encuentro?y alguien me puede decir alguna manera de poner el gps para que quede bonito metido en la guantera del salpicadero?gracias por adelantado!

2. jose_luis

jose_luis Forista

Me Gusta:
    64
    Este tema me interesa :wink:

3. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

+1 jijiji

4. xico3

xico3 Forista

Me Gusta:
    2
    hay algo mejor aun, que es un soporte que es como un triangulito que se engancha a la moldura que tenemos en el salpicadero esa que va desde la radio al acompañante...y hay a la altura que tu kieras puedes fijar el gps pero no consigo encontrar donde lo vi....

5. lolojaen

lolojaen Guest

no chico pero eso no interesa lo que interesa esque quede en el mismo sitio que el original y mas o menos bien...para ponerla en cualquier sitio ya tenemos la ventosa..jeje

6. jose_luis

jose_luis Forista

Me Gusta:
    64

Podrias ilustrarnos con unas fotitos.

7. lolojaen

lolojaen Guest

pero eso no nos valeee...eso sera para ponerlo en algun lado y lo que queremos es que quede lo mas parecido posible al original...

8. xico3

xico3 Forista

Me Gusta:
    2
    este sistema que comento esque puedes dejarlo fijo... que con la ventosa va pegando ostias de un lao del salpicadero a otro... y se keda a mano sin estorbar la radio... no pongo fotos porque no lo encuentro :S si lo vuelvo a ver lo pongo esk lo vi de pasada y ace tiempo ...

9. lolojaen

lolojaen Guest

nadie sabe del forero que lo llevava insertado en la guantera del salpicadoro???

10. theflorenteam

theflorenteam En Practicas

Me Gusta:
    0
  11. lolojaen

lolojaen Guest

a algo como eso es lo que yo me refiero...

12. xico3

xico3 Forista

Me Gusta:
    2
  13. donparipe

donparipe Forista

Me Gusta:
    4
    eso no queda muy bien.... para eso compra la carcasa original del navegador por ebay y lo integras aunque quede como el sony(mas pequeño que el mio c728) queda 200000 veces mejor q en la guantera y lo dificil(o mejor dicho lo que más respeto da) q es el agujero ya lo tienes hecho

14. xico3

xico3 Forista

Me Gusta:
    2
  15. donkike79

donkike79 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Otra opción algo menos "afortunada"

16. lolojaen

lolojaen Guest

yo ve mejor integrarlo en la guantera...

17. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    Lo mejor es carcasa y meter ahi el gps ke sea....keda perfecto, comodo, integrado....LO MEJOR! xD

18. xico3

xico3 Forista

Me Gusta:
    2
    ya si lo mejor es pedirlo cuando te lo compras jejejeje..... pero este soporte vale 30€ es una solucuion economica para colocar el gps.

lolojaen yo no veo nada para colocarlo donde tu dices :S

19. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6

A ver si este post te puede ayudar, vete a la página 3 y mira las fotos.

http://www.bmwfaq.com/f147/presentacion-120d-447192/

20. lolojaen

lolojaen Guest

perfectoo!!eso es el post que andaba buscandoo!!muchas gracias!!queda bien asi!!me gusta me gusta!!

21. lolojaen

lolojaen Guest

por cierto como hiciste para pasar el cable por la guantera?yo necesito poner algo para que la base se mas alta y el gps suba porque si lo pongo directamente con la base se queda muy bajo...que me recomiendas?

22. donkike79

donkike79 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo, solo por pensar en meter el serrucho en mi coche, se queda como está. La única duda que me surge de estos adaptadores, es de si no saldrán disparados con gps incluido al primer bache...

23. lolojaen

lolojaen Guest

serrucho porque?el mio lleva la guantera...

24. IviSan

IviSan En Practicas

Me Gusta:
    1
  25. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6

En la guantera hice un agujero en una esquina, y pasé el cable hasta el mechero del coche, donde con un adaptador de mechero alimentaba al gps. El paso siguiente era pasarlo al mechero que va debajo del reposabrazos para que no se viese, pero ya me metí de lleno con el C728 y abandoné el mundo TomTom.

La base sobra la cual puse el navegador es un trozo de marmol que encontré que me iba al pelo.

Y ahora dirás..."mármol" ??, si, porque para tener de base es necesario algo que pese, y que una vez pegada contra la goma de la guantera no se moviese al circular por la carretera. La piedra de mármol iba forrada con cinta de pegar en color negro, y esta a su vez pegada encima de la goma de la guantera. Por la parte de arriba pequé la base de ordenador, y no se movía nada de nada, era un conjunto muy estable, y cuando no necesitaba el gps lo sacaba y cerraba la guantera.

Si no hubiese pasado al C728, seguramente todo ese proceso lo hubiera cambiado por rellenar el fondo de la guantera con algún producto que al secar solidificase y redujese la profundidad del hueco, para luego acoplar la base TomTom.

26. lolojaen

lolojaen Guest

entonces que me recomiendas que yo haga?y al ir el gps enchufado al mechero se te encendia el gps cada vez que arrancabas o lo tenias que encender tu...

27. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6

Al TomTom siempre hay que darle al botón para que se encienda.

En cuanto al método es romper un poco la cabeza y dar con alguna idea sobre que soporte montar, en su momento lo hice así.

Actualmente estoy encantado de haber comprado la carcasa original y de meterle dentro el Mio.

28. galdeano1

galdeano1 Forista

Me Gusta:
    2

Por cierto BMWSF1, como has puesto el logo de BMW en el navegador? Explicamelo, please, que yo tambien tengo un Tomtom.

29. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6

En la raiz de los archivos del TT hay un archivo que se llama "splashw", que viene siendo un archivo bmp con la imagen de arranque. Puedes poner la imagen que quieras mientras se llame splashw y tenga la misma resolución que la del TT.

30. lolojaen

lolojaen Guest

para pasar el cable hasta la guantera tuviste que quitar los aireadores no?como se sacan?gracias por la infromacion!

Compartir esta página