Integrar GPS en salpicadero e-39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por tonso, 25 Jun 2007.

  1. tonso

    tonso Guest

    Hola majetes, llevo unos días dando vueltas a un tema, como integrar mi Tomtom One en el salpicadero sin que quede con un taxi. Se me ocurre una idea que quiero compartir con vosotros. ¿Os acordáis del primer navegador original que llevaba este coche? No el de pantalla grande, sino el de la pequeña que iba al lado de la radio. La pantalla creo que era mas o menos del mismo tamaño que la de un One. Igual comprando esa radio en ebay (están baratas) se puede de alguna forma integrar el One en el hueco del Gps. O bien conectar la pantalla original al tomtom, y que este actúe de GPS ¿que opináis? Gracias y un saludo
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    No te voy a negar que es algo que se me habia pasado por la cabeza pero pierdes la radio ya que ese monitor debe llevar cableado hasta el maletero y el módulo de radio también en el maletero.
     
  3. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    y mp3 y todo eso como pondrias??
     
  4. jtarifa

    jtarifa En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    525tds
    Tonso, yo estoy con el mismo dilema, pero yo ya estoy manos a la obra, con un tomtom go 910, pasate por mi hilo que se llama "brico de los serios"

    Ahora bien, me he encontrado con diversos problemas y estoy temporalmente "enganchado" pero se solucionara, esto se ha convertido en algo personal........

    El tomtom o yo!!! y ganare yo, que el tomtom es pequeño y no tiene puños :twitcy:
     
  5. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    :floor::floor::floor::floor::floor:
     
  6. tonso

    tonso Guest

    Mucha suerte con tu brico jtarifa, tiene muy buena pinta, aunque j*der la que has liao.. Ojo que así es como han salido los buenos inventos. Seguro que le ganas la partida al tomtito.
    Yo no me atrevo con tanto, así que la opción que os comentaba me parece a priori más sencilla. Según tengo entendido la radio esta no se anularía (es una radio normal), y la ventaja que veo es que metiendo el tomtom en el hueco evitas el tener que ir hasta el maletero, además de tener un gps actualizado, no uno del pleistoceno, como es el MK1 de BMW. ¿Alguno tiene el gps este anterior, por si me pudiera dar las medidas del hueco? Un saludo
     
  7. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si es el TomTom 910 tiene 20gb de memoria, 8 gb para el mapa de todo europa y el resto 12gb, para fotos, mp3. Tiene bluetooth incorporado para el tfno, luego sirve como manos libres. El gps ideal vamos..........hasta que salga uno mejor jeje:wink:
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo antes de hacer una ñapa de ese calibre, lo pondria en un soporte mas discreto que el que lleva.. si es posible.....:wink:
     
  9. jtarifa

    jtarifa En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    525tds
    no es posible si lo que quieres es ahuyentar a los cacos y dejarlo siempre puesto
     
  10. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    TONSO: Yo lo he integrado en la salida de aire frontal y queda muy bien pero te puedes encontrar con problemas como me pasó a mi, todo depende del TOMTOM que tengas si es el 500, hay un brico por ahí que lo vas a poder montar sin problemas, si es un 300 es el caso mio ahí sí hay problemas no muy gordos, pero no adapta como el brico que hay por ahí hecho. El mio se queda como 3 centimetros mas metido por lo que hay que hacerle una caja para soportarlo, ademas de ponerle un interruptor para apagar y encenderlo. Esto es debido a que el 300 es mas gordo que el 500 y no puedes adaptarlo a la carcasa de la regilla y luego meter el TOMTOM con la regilla porque no entra por el hueco, hay que meterlo de lado, por eso se debe dejar metido dentro del hueco y despues montar la regilla. Si tienes algun problema me lo dices. Saludos
    Ah el TONTON ONE no se como va si lleva tarjeta es posible que pase como en el 300, la tarjeta no la vas a poder sacar una vez puesto, queda la opcion de que si la vas a cambiar como eso es de tarde en tarde seria cosa de desmontar la caja soporte.
     
  11. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    otia!!!! menuda maqina, jeje.... :LOL:
     

Compartir esta página