Integrar TOMTOM en el coche

• Iniciador del tema shark_ati
  • Fecha de inicio
S

shark_ati

Guest
Buenas a todos.

No se si alguien lo ha intentado.

¿Sabeis de alguna forma para integrar un tomtom en el coche?

Cada vez me arrepiento más de no haber puesto el navegador de serie, pero bueno, en esta vida todo no puede ser. Otra vez será.

Por si sirve de algo, tengo el paquete portaobjetos. Igual vale de algo.

Saludos.

PD: He mirao en el buscadorrr ehh, pero solo he visto algo parecido para el serie X3

linares_M

Forista Legendario
Se puede colocar en el hueco que tienes en el salpicadero, aunque muy integrado no queda...

otra opción es comprar de segunda mano el GPS de serie (sin la pantalla, solo la carcasa) y meter dentro el tomtom o alguno parecido, no recuerdo que forero hizo esto con un navegador Sony...y le quedo genial!

Suerte ;-)

johanson

Forista Legendario
uno del foro puso un gps sony en la carcasa de serie aunq no consiguio q el mecanismo subir y bajar la pantalla funcionara y lo hacia manualmente

S

shark_ati

Guest
Creeis que esto me lo podrian hacer en un taller de Car Audio. La gracia estaría en no tener cables por ningún lado. Mi idea sería poner un TomTom Go 530 de los nuevos. Pero claro, queda fatal con la ventosa, pareces un peseta.

La gracia estaría en que no hubiera ningún cable por medio.

También me he comprado un avisador de radares y el cable me molesta.

El coche esta nuevo con lo que me da un poco de apuro meterlo en taller para estas cosas y que me descuajeringuen el salpicadero. Luego hace ruidos?, alguien ha exo cosas de este tipo.

Jajajaja, perdonar por ser tan pregunton, pero me asaltan las dudas.

Por cierto, sigo pendiente de la presentación del carrito. Darme unos dias porfisss, Saludos a todos....

johanson

Forista Legendario
si te lo pueden pero depende del taller claro,compras una pantalla motorizada en ebay tiras la pantalla y el motor de apertura y cierre y acoplas la pantalla del tomtom y un motor nuevo q te vale 15 euros

S

shark_ati

Guest
Para esto habría que despiezar el tomtom o sencillamente incrustrarlo dentro?

Por cierto, he tao mirando en ebay y no veo nada a simple vista.

No tendreis un link por casualidad???

Gracias

Por cierto, felicidades al foreros del Sony. Le ha quedado increible

DJ_Keko

En Practicas
Cuanto mas veo esta foto, mas flipo

johanson;5232391 dijo:
uno del foro puso un gps sony en la carcasa de serie aunq no consiguio q el mecanismo subir y bajar la pantalla funcionara y lo hacia manualmente

S

shark_ati

Guest
No jodas Johanson.

Yo subo mucho por Leon.

Podriamos quedar un día.

Como lo vas a poner? Vas a reequipar el navi entero

S

shark_ati

Guest
Muchas gracias Leoper, aunque me gustaría no fastidiar una entrada de aire para esto, tenido en cuenta que con el paquete portaobjetos tenemos un hueco bien majo.

Aún así, gracias

johanson

Forista Legendario
shark_ati;5234576 dijo:
No jodas Johanson.

Yo subo mucho por Leon.

Podriamos quedar un día.

Como lo vas a poner? Vas a reequipar el navi entero
navegador no xq no lo uso voy a acoplar un disco duro de 500 gigas

S

shark_ati

Guest
Y la carcasa del navi de donde la has sacado.

jajajaj, me da que te he entendido mal.

S

shark_ati

Guest
jajajaja, para nada compi.

Pues ya te diré.

Me quedo con tu nombre, a ver cuando subo y te digo.

Pero aún así, podrias poner unas fotitos o algo.

upercut

En Practicas
hola!

yo estube como tu.

mi serie 1 tambien monta las guanteras y pense en meterle el navi de la BMW con su pantallita y tal.....

pero me dijo uno de la BMW , que habria que perforar salpicadero (donde va el la guantera de arriba) .....que no encajaba exacto.....y aparte que BMW no hacia ÑAPAS

opte como tu por el tom tom 530 ademas asi tendria bluetooth conectandolo al auxiliar del coche(por cierto ahora han salido los nuevos tom tom en 3d.....) y pense en la ñapa para ponerlo sin meterme en una obra de mucho €............

al final lo que hago es cuando lo uso , lo engancho a una de las rejillas de ventilacion del salpicadero con un soporte (como si fuera un ambientador"ambipur"), enchufo el cable al mechero y fuera.....pero la verdad que me molaria encontrar algo , para ponerlo donde la guantera de arriba, aunque tubiera que habrila con la mano.

por cierto respecto a la foto.....yo veo mucha obra y tocar demasido cable , yo para eso me achanto mucho .........

K

Kenshi

Guest
juerr...tiene muy buena pinta lo del navegador sony ...si es ke he visto la foto y me he kedado loko.

Yo al no tener paquete de ganteras, cogi y me puse una radio multimedia alpine, con su patallita de 7" ke va le lujo, ves pelis, escuchas musica , ves la tele y todas esas cosas pero.....puff keda super fea en el hueco de la radio y simpre ke la veo estoy pensado en kitarmela y ponerme algo parecido al navegador de serie pero pufff.....demasiada pasta!!!

johanson

Forista Legendario
upercut;5235742 dijo:
hola!

yo estube como tu.

mi serie 1 tambien monta las guanteras y pense en meterle el navi de la BMW con su pantallita y tal.....

pero me dijo uno de la BMW , que habria que perforar salpicadero (donde va el la guantera de arriba) .....que no encajaba exacto.....y aparte que BMW no hacia ÑAPAS

opte como tu por el tom tom 530 ademas asi tendria bluetooth conectandolo al auxiliar del coche(por cierto ahora han salido los nuevos tom tom en 3d.....) y pense en la ñapa para ponerlo sin meterme en una obra de mucho €............

al final lo que hago es cuando lo uso , lo engancho a una de las rejillas de ventilacion del salpicadero con un soporte (como si fuera un ambientador"ambipur"), enchufo el cable al mechero y fuera.....pero la verdad que me molaria encontrar algo , para ponerlo donde la guantera de arriba, aunque tubiera que habrila con la mano.

por cierto respecto a la foto.....yo veo mucha obra y tocar demasido cable , yo para eso me achanto mucho .........
pues me parece q no han sido muy sinceros contigo....
claro que hay q cortar el salpicadero de arriba pero debajo aunque no tengas navegador o pakete de compartimentos vienen los 2 acoples de sujeccion x lo q quedaria perfectamente centrada y acoplada

ManoloLao

Forista
y ahora digo yo una cosa, como encienden el navegador los que tengan el boton de encender por los lados o por arriba?? tendría que ser los que son con los botones en la cara de delante, que tenga el tamaño exacto para que quepa dentro del hueco...

S

shark_ati

Guest
Pues en eso del boton tienes mucha razón, pero bueno, seguramente en un taller de caraudio te pueden dar alguna solución al respecto.

Seguramente hay problemas más jodidos de solucionar.

Donde se puede comprar solamente la carcasa del navi?

Se que en eBay pero no lo encuentro.

A parte de todo, me he comprado un avisador; el coche está nuevo. Me han ofrecido la opción de instalarlo en el coche para no tener 5000 cables colgando. Creeis que es factible o muy aparatoso.

Me da miedo que me ralles el salpicadero o me lo llenen de agujeros.

Saludos

S

shark_ati

Guest
Lo que comento de meter el conector de mechero por el salpicadero lo veis muy peliagudo.????????????????

S

shark_ati

Guest
Hombre, pues el temor es que me destrocen el salpicadero para meter lo cables. El taller es car watios en madrid. No se si lo conoceis. ¿Alguién tiene referencias?

Saludos, y perdonad por ser tan pesadilla, jejejeje:descojon:

upercut

En Practicas
johanson;5235876 dijo:
pues me parece q no han sido muy sinceros contigo....
claro que hay q cortar el salpicadero de arriba pero debajo aunque no tengas navegador o pakete de compartimentos vienen los 2 acoples de sujeccion x lo q quedaria perfectamente centrada y acoplada

ya , si me lo imaginaba, no tenia mucho sentido lo que me dijeron y mas siendo casi calcados visualmente la guantera y la pantalla

ya me han pasado varias cosas asi en la casa, asique fiate tu de la virgen como se suele decir.

por cierto si alguien sabe el precio de la carcasa esa del navegador de la BMW ........me gustaria saber el precio en conce, solo de los plasticos esos.

saludos!!!

johanson

Forista Legendario
yo compre la pantalla entera con el navegador x 130 euros me salio algo cara pero ahora escasean mucho y total la pantalla y el motor no valen solo el plastico....es una jodienda pero x ese precio voy a disfrutar como un enano XDD

johanson

Forista Legendario
shark_ati;5236771 dijo:
Hombre, pues el temor es que me destrocen el salpicadero para meter lo cables. El taller es car watios en madrid. No se si lo conoceis. ¿Alguién tiene referencias?

Saludos, y perdonad por ser tan pesadilla, jejejeje:descojon:
yo lo he desmontado mas de una vez y es muy facil a poco q sepan no te van a liar nada