intensidad de la luz del cuadro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 18 Jul 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    quería saber como soleis llevar la intensidad de la luz del interior, a tope o baja. Llevandola a tope influye que duren menos las bombillas y que se fundan antes o no tiene que ver??
     
  2. KOLOCO

    KOLOCO En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leioa
    pues yo siempre la llevo a tope, porque me encanta ver todo el panel iluminado. La verdad a mi nunca se me ha fundido ninguna bombilla.
     
  3. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    No tiene nada que ver con el llevar al max la intensidad de la iluminacion interior. Se supone que esta preparado, doy fe 14 años y no se ma ha fundido ni una bombilla del cuadro. Influyen mucho mas las vibraciones.
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Correcto, además si se te tienen que fundir se te van a fundir las tengas a topo como que las tengas al mínimo.
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues yo...cuando esta al atardecer que pongo los angel las pongo bajitas...luego ya de noche lo subo asta la mitad mas o menos..por que hay se ve bien...

    una bombilla es imposible determinar una vida util.....aunq las lleves siempre abajo,o siemrpe arriba..y como te puede durar toda la vida,,como se te pueden fundir cada año...eso esta mas relacionado con calidad de fabricacion
     
  6. NUEVO316

    NUEVO316 Guest

    Pero se pueden regular en un 316 i compact ? Donde lleva la ruleta o la regulación ?
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.278
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En el propio mando de encender las luces, si lo giras te varía la intensidad
     
  8. NUEVO316

    NUEVO316 Guest

    La verdar no lo sabía, tengo el coche hace un año aproximadamente.
    Oye, pues muchas gracias. :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  9. maestro

    maestro Guest

    yo siempre las llevo a tope además me encanta ver todo el cuadro iluminao y lleno de lucecitas. no creo que sea importante escatimar en eso.yo fundia bombillas del cuadro en el vespino que tenía y era por trucarla para que rindiera más, subía mas de vueltas, daba más intensidad la bobina y punnn a tomar por cu.....:rock:
    además si se funden tampoco creo que cuesten tanto, otro cantar será la facilidad o dificultad pa cambiarlas. saludos.
     

Compartir esta página