Duda Intentando Restaurar Un 325 Tds Del 94

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por minidennis1, 16 Feb 2017.

  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    esta quedando como nuevo ese e36!!!

    Animo!
     
    A minidennis1 le gusta esto.
  2. minidennis1

    minidennis1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Muchas gracias! Como nuevo no se, pero empeño, ganas y algo de pasta si que he puesto jajajaja. Hoy he revisado luces traseras vista a la itv.... Los pilotos depo van..... Pero los muy inutiles han empalmado mal un cable y en vez de posicion se encendía la de freno derecha.... Desmontar y reempalmar en su sitio. Asi que pilotos guay! Peeeeeroooo al mirar las luces de la matricula una no iba, y las bombillas son nuevas.... Asi que he mirado el mazo de los cables y bingo! Cables pelados! Ya me confirma porque habia fundido el fusible del centralizado y porque solo funcionaba una bombilla. Ala! Una cosa menos


    Y chuche! Si no gusta lo siento.... Necesito meterle color al interior extra sobrio!

    [​IMG]
     
    A jagus le gusta esto.
  3. minidennis1

    minidennis1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Toca apretar las mordazas del freno de mano.... Apañar la cagada de pintura que le hice a la puerta trasera jajajajaj. Ajustar la ventanilla del piloto..... Que va como quiere! Y terminar el tapizado.... Que con el calor mal vamos jajajajaja
     
  4. Levanius

    Levanius Forista

    Registrado:
    28 Mar 2017
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    798
    Modelo:
    X1
    La verdad es que es mucho curro pero lo que estás llevando bien y nos gusta como lo estás dejando!!
    Como siempre ánimo y te apoyamos!!
     
    Última edición: 17 Ago 2017
    A minidennis1 le gusta esto.
  5. minidennis1

    minidennis1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Muchas gracias por el apoyo! Tengo a axel que me ayuda moralmente y fisicamente jejejej. Teniamos hablado el meter ambos tds en una subida de clasicos... Jajajaja pero sondemasiado modernos por un año! Asi que en 2019 podremos empezar a usarlo en subiditas!
     
  6. minidennis1

    minidennis1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    de pasada le he montado unos coaxiales que tenia para vender de mi cuñaaaao.... jbl gto que me encantan, ahora delante le falta chicha..... eso si, tengo amplificadores y todo para montar etapa, pero paso olimpicamente de meterme en estas cosas.... pantallita motorizada para las pelis de las niñas y listo. buenos bafles carretera y manta.


    ah! ayer me cruce con @TheCosgrove31 .... yo iba con el alfa y el con su tds chipeado jejejejjejeje. decir que para tener esos km y 23 años no se quedaba muy atras ejjejejejejej asi que no creo que me defraude vender el alfa y quedarme el tds.......
     
    Última edición: 17 Ago 2017
  7. jmalm

    jmalm Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    La Morera
    Modelo:
    325TD 530i 330d
    Cierto, en mi caso ni arrancaba el coche, un día me tenia loco ya digo y ahora que cojo*** le pasa al coche... me tenía negro ese dia. Y por suerte era un fusible del cierre.. me estraño hasta que este año pase la ITV y me lo dijeron que tenía fundida la bombilla de la matrícula, la cambie y nada así que recordé que no funcionaba el cierre del maletero y efectivamente cables pelados. Por lo que se ve es un fallo común en los e36
     
    A minidennis1 le gusta esto.
  8. minidennis1

    minidennis1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Es un fallo comun en todas las berlinas por desgracia. Si no tienes un hatchback o una ranchera.... Suele pasar kajajajajaj
     
  9. BLW8

    BLW8 En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    323i e36
    Tu también llevas un buen curro, poco a poco pero sin pausa que es lo que importa.
    yo también tengo la zona de las taloneras bastante tocadas pero con trabajo todo se solventara.
    Seguiré todo tu trabajo de cerca
     
    A minidennis1 le gusta esto.
  10. minidennis1

    minidennis1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Muchas gracias jejejejej. Las taloneras...... Vaya cagada de bmw de hacerlas asi.... Mejor de plastico y si cascan, pues nada! Otras y listo. Pero bueno, son bonitos asi. Si eso unas piratas tipo m y a correr
     
  11. minidennis1

    minidennis1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Mi putada es que en el local en el que estaba no me dejaban pintar y andaba compartiendo el puente...... Y me ha tocado hacer mucho en casa. Si no, creo que habria quedado mejor
     
  12. TheCosgrove31

    TheCosgrove31 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    E36 325TDS
    Bueno, yo trabajando en mi coche voy a mi ritmo, poco a poco y cuando va llegando el dinero, que asi somos los estudiantes jeje, he de decir que hice un viaje largo hace poco y los consumos normales, 3/4 de deposito 600km a unos 140km/h de media

    Una chuche para instalar en mis minivacaciones en septiembre :p

    [​IMG]
     
    A AleAmador y minidennis1 les gusta esto.
  13. TheCosgrove31

    TheCosgrove31 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    E36 325TDS
    Y se me olvidaba decir, que menudo calamar el alfa ese, pero daba gusto verlo bajar por uno de los tramos con mas concentracion de accidentes de la ciudad a 120 tan tranquilo, y casi imposible mantenerle el ritmo jaja
     
    A minidennis1 le gusta esto.
  14. minidennis1

    minidennis1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    mola! ahora ya sabes como se montan jejejejej tuviste la clase practica! no cometas los errores con las roscas jajajajajaj y ya sabes, pistola de choque, mano de santo! los consumos con el chip molan, no estan nada mal a esas velocidades, ademas que irias cargado......
     
  15. minidennis1

    minidennis1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Al cesar lo que es del cesar, humea como todos los diesel sin fap..... pero esta claro que bajar gaintxurizketa a 120 no es como subirlo.... jajajajjaja necesitas frenos, estabilidad y sabiendo los accidentes y que he perdido amigos ahi..... huevos de hierro! jajajajajajaj y que habia trafico coj*nes!
     
  16. minidennis1

    minidennis1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    ya repetiremos con los tds! a ver si era mi calamar o tu que no tienes ritmo!
     
    A jmalm le gusta esto.
  17. minidennis1

    minidennis1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    no te mola el tirador de freno de mano a juego con los pedales y el pomo? jajajajajjajajajaj vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  18. TheCosgrove31

    TheCosgrove31 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    E36 325TDS
    Seguramente fuese yo, que eso de ser autonomo y trabajar 13 horas me mata jajajaja y no, no soy partidario de esos detalles plateados
     
  19. minidennis1

    minidennis1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    no son plateados pesao, son color aluminio.
     
  20. minidennis1

    minidennis1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Un paseo con el tds para ver que tal acelera con el chip[​IMG]
     
  21. minidennis1

    minidennis1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    bueno.... primera itv fallida.... latiguillos de freno rajados
     
  22. minidennis1

    minidennis1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    A ver si mañana saco un rato y cambio los latiguillos y los purgo.... hoy a tocado calentadores con la sorpresa de que el que va a l inyector piloto tenia la rosca tocada......[​IMG]https://ibb.co/e9MHik
     
  23. minidennis1

    minidennis1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Bueno, itv pasada! al final los calentadores se los cambie para nada, mi problema de arranque en frio me venia del fusible de los calentadores fundido porque...... los desagües delanteros estaban obstruidos, se me llenaba el coche de agua en el interior y al pillar una rotonda me inundo la zona de la centralita...... mal rato pase!
     
  24. minidennis1

    minidennis1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    e36 - 325 tds
  25. Levanius

    Levanius Forista

    Registrado:
    28 Mar 2017
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    798
    Modelo:
    X1
    Enhorabuena!!
     
  26. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d
    c**o yo siendo de renteria y teniendoos tan cerquita me vengo a vivir a galicia...:facepalm::facepalm: oie entonces el chip lo ves bien para pillarlo para el mio?? al final cuanto fue el precio?? montaje en taller o personal? necesita maquina o algo de diagnosis? otra cosilla como has echo para tener los antinieblas amarillos?? llevas tambien cruze amarillas?? como se hace? lol no me mates por ser tan pregunton jajaja Por cierto si aun no as echo el tapizado del coche te aconsejo que tengas cuidado al meterlo que yo tuve que doblarlo y me cagon mi mala suerte se me arrugo por mil sitios :(:(
     
  27. minidennis1

    minidennis1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    jajajajaja tranqui! primero, buenos dias y si, una pena que siendo de rente estes lejos jajajajajajajaj
    el chip fueron 41€ y nos lo montamos nosotros solitos jejejej, es facil.
    ni diagnosis ni nada, solo seguir las instrucciones y se te queda un pepino que creo que un 325i no te pilla facilmente......
    los faros y los nieblas me los he tintado yo con un barniz especial de vidrieras..... el pebeo 23 color limon. y si, todas las luces amarillas y equivalentes al color de epoca! un puntazo!
    y los del tapizado ya esta hecho y con pliegues jajajajajajajj
     
  28. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d
    Solo 41 euros??? j*der pues igual lo pillo yo también ya que noto que el coche cada día es mas lento, aun que no me cogen fácil ya que en las curvas entro a matar ajaja, pues mirare por que me mola mucho como le queda el amarillo a los focos aun que aquí en España no se si es legal al 100% pero bueno da igual ajjaj yo 2 días después de montar el techo y cagarme en todo por los pliegues me cayo el escape y como tenia que ir si o si con el a por las gomas nuevas lo metí dentro y ya la lié dejando el techo lleno de hollín... :muro::muro:
     
  29. minidennis1

    minidennis1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    pero 41€ en francia.... donde yo resido jajajajajaj, no se lo que vale por ebay y enviarlo a españa.... aparte de que hay que subirle el turbo a 1.3..... humea que da gusto por debajo de las 2000! hoy la gente se tapaba la nariz por detras jajajajajajja
     
  30. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d
    ahhhhh ya me parecia ami muy barato ajjaja y que suelte tanta jumarra es bueno??
     

Compartir esta página